LAS PENËlOPE!

La historia de Penelope, la griega es conmovedora.  Hay una cancion, de Serrat, otra version de Diego Torres, se acuerdan . Penelope, tejio y destejio esperando a su amor. El amor se fue en la primavera y le prometio que antes de que caigan las hojas en otoño iba a volver, y no lo hizo, ella espero paciente, mientras tejia. UN dia el volvio, viejo, cambiado, tanto que ella no lo reconocio.....
Bueno, esa es la historia, esa es la cancion, del Personaje que inspiro a las dos musas de esta marca, en tejer . La historia de LAS PENËLOPE, data de 8 años atras cuando Isabel y su hija se decidieron a tejer un verano en Punta del Este. Gusto tanto lo que hacian que lo vendian entre sus amistades en ferias. 
Hoy  tienen un hermoso local en Recoleta, justo en la esquina de Ayacucho y Quintana, donde fui el otro dia  y Graciela, me atendio de maravillas. Pudimos hablar de la coleccion, y de la historia de la marca, Realmente ame hacer esta produccion de fotos, fue un momento muy lindo!!! Paso a compartir las fotos para que conozcan esta marca que sabe conjugar materiales nobles como cueros, perlas cuarzo y piedras semipreciosas, todo en un entramado tejido unico que caracteriza a la marca, que hace foco en mujeres originales y llenas de glamour. Es un gusto presentarles, LAS PENËLOPE!




Entramados tejidos, perlas moños,

La marca se especializa en Bijouterie Tejida.




No faltan los cuellos de tachas y cuero.... Hermosos!


Coleccion Lucky Strike Elefantes

Carterita Bom Bom 

Prendedores, chales tejidos en cuero y bufandas superoriginales...


Carterita Fiesta


Coleccion corazones....




 Collar cleopatra. con anillo y brazalete haciendo juego.



Collar Flor, todo tejido. 
Coleccion, Pais Pasion, creada para el Bicentenario de la Revolucion de Mayo.




Cinturones de cuero y Onix......


Bueno, les gusto el post??? Les recomiendo vayan al local en Ayacucho 1880 ( esquina Quintana) o a alguno de las islas que la marca tiene en Alto Palermo y Paseo Alcorta.  Y para cerrar, el tema en cuestion, por Diego Torres.

Podes Visitar Su Facebook

Comentarios

  1. Que lindos post Estelita! Todo divino y hermosa la historia de la marca. Besos!

    Lau de Hache Beauty Blog

    ResponderBorrar
  2. Si hablamos de accesorios originales, Las Penelope encabeza la lista. No puedo dejar de usar el prendedor de moño que tengo de la marca y lo amo tanto por el moño (sabés que soy fan) como por el trabajo artesanal que tiene encima.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo la historia de estas dos musas Estelita,y que lindos accesorios que tienen,besossssssss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!