HOY PUEDE SER UN GRAN DIA....


A QUIEN NO LE GUSTAN LOS DESCUENTOS , Y MAS AUN CONSEGUIR UNA MUESTRA GRATIS DE UN LANZAMIENTO COSMETICO EN TU DOMICILIO! QUE NOS PROMETE BORRAR LAS ARRUGAS ? QUIEN QUIERA, LEVANTE LA MANO Y LEA ESTE POST!


Se acuerdan de esta cancion de Serrat? me acuerdo yo, que en mis años de jovencita , se escuchaba bastante, yo mucho no le daba bolilla, porque era cosa de gente mas grande, y Serrat  nunca fue un santo de mi  devocion  . Pero la letra estaba buena, y siempre me gusto.
Cada dia que comienza se nos presenta como oportunidad unica y por cierto, hoy podes tener una gran oportunidad, segui leyendo que te cuento....
A ntes de pasar a contarte , pienso en la fecha del almanaque y recibimos nuevo mes! un mes especial para Mujeres Bellas y Sanas, ya que es su mes Aniversario. El 21, si conjuntamente con el inicio del invierno, cumpliremos 4 años en el ciberespacio.
Tambien Junio es el mes de los papas, y en mi familia  cumplen años los hombres mas importantes, padre e hijo, asi que es un mes de regalos , en donde todas las propuestas para el dia del padre me son muy utiles! Voy a compartir con ustedes algunos posts especiales para ellos, son tantas las gacetillas que llegan que prometo voy a hacer una seleccion y pasarselas.
Este mes comienza el invierno, y con el los primeros frios.... sera??? no se. Ultimamente el planeta esta bastante afectado con el cambio climatico y no tenemos grandes frios, pero cuando agarra......! Hay que estar prevenidos, y hay una moda tan linda esta temporada . Tambien la iremos repasando! Para que ahora si te compres esos items de temporada que te van a cambiar el look, como siempre, sin cambiar tu economia.
Y hoy quiero compartir con vos dos cosas. Hoy es tu gran dia, porque hoy te podes anotar en www.avon.com.ar y solicitar por fin una de esas 2000 muestras del serum dermatocosmetico que te conte ACA , como haces, te anotas ACA, dejas tus datos y luego AVON te lo va a maandar a tu casa. IMPERDIBLE!!!!!! se una de las primeras en anotarte!!!
Otra imperdible es la coleccion URBE  de Luz Principe. Y la marca, nos cuenta acerca de esta coleccion...


“URBE” se hizo mezclando la femineidad de panas, rasos, terciopelos, pasamanerías únicas y gamuzas grabadas;  con la hostilidad metropolitana reflejada en cueros acerados y cuarteados, charoles y croccos.
El objetivo es una composición plural que permita a cada mujer combinar todos los zapatos consigo misma.


Esta temporada está marcada por apliques de pasamanería, terminaciones tejidas en hilos oro y bronce, piedras de strass y opacas conviviendo en armonía con cueros y materiales agrietados que evocan el cemento citadino.



 Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA. Tel.: 11-48 93 24 10. 
Horario: Lunes a Viernes 12 a 20 hs. Sábado 13 a 18hs. 

 Una muy buena noticia, un buen descuento para hacerse de un par de zapatos de calidad, sobre todo ahora que todo cuesta tanto! Asi que no dejes de darte una pasadita   
 Y antes de irme a trabajar, te dejo con la cancion que es titulo de esta nota, sera que estoy grande y ahora escucho a Serrat, NO:  nunca me gusto Serrat, pero la letra esta buena, o sera que realmente me gusta y lo escucho???


Besos Mujeres Bellas a empezar la semana con animo!!!!!

Comentarios

  1. Ay, Serrat... me encanta! A veces en pilates la profe pone el CD "en vivo2 y muero de amor con cada tema... Cuántos recuerdos!
    Divinos lo zapatos de Luz, realmente una ocasión para aprovechar.
    Buena semana, estelita!
    Ojalá puedas el miércoles ir un rato a la Jornada de la UP. va a estar muy buena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati, como estas? ojala pueda, dejame ver, estoy cerrando notas enloquecida! besos

      Borrar
  2. Que linda la coleccion URBE de Luz Principe,besos y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Adabella y buena semana para vos tb! besos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!