FILOSOFIA PERRICONISTA....




EL Dr. Perricone es un celebre medico, dermatologo y certificado en Nutricionista. el desarrollo, su "Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación" y ha revolucionado al mundo entero con sus recetas y recomendaciones.
Así que creó su filosofía de 3 niveles que presentó por primera vez a través de libro "The Perricone Prescription" en el año 2002. Este libro ha llegado a ser número 1 en lista de libros más vendidos del New York Times. Su filosofía ayuda a prolongar la juventud y se basa en los 3 niveles siguientes:

 1. dieta anti-inflamatoria, los malos hábitos se reflejan en nuestra piel

 2. suplementos o nutricéuticos, porque aunque comes bien siempre es mejor mantener los niveles de vitaminas y minerales altos

 3. cosmecéuticos, el uso tópico del cosmético que puede mejorar la apariencia de la piel En su libro "Cómo prolongar la juventud" (traducción en español de "The Perricone Prescription") explica en que se basa la dieta anti-inflamatoria y detalla todos los alimentos que son beneficios para nuestra salud.

 Además nos explica como empezar con la dieta de 3 días para conseguir un resultado inmediato en nuestra piel y por supuesto nos deja el programa de 28 días junto con muchas recetas y consejos sobre la preparación de la comida y la compra.
La dieta Perricone no es para perder peso, aunque muchos que ya la han probado, dicen que han perdido peso. La dieta Perricone te ayuda a recuperar la salud de la piel y del cuerpo en general. Más que una dieta es un cambio de mentalidad, una manera de re-evaluar nuestros hábitos alimentarios para conseguir una vida más sana.
Uno de los consejos que da el Dr. Perricone es:
Comer siempre primero la proteina,(elegir proteinas de de alta calidad), carbohidratos de bajo índice glucémico y grasa saludable.   Siempre  empezar por la carne, (mejor pavo o pollo) y seguir con la ensalada y las verduras. ¿Por qué? Porque si comes primero las proteínas estás ayudando la digestión y evitas una respuesta glicémica. Las proteínas están digeridas mucho más lentamente que los carbohidratos, incluido carbohidratos ricos en fibras. También las proteínas no afectan el nivel de azúcar en la sangre.

Hoy en este post, voy a pasarte unos tips del Dr para que ataques las ojeras. Si! yo tengo ojeras, y quiero sacarmelas de encima, asi que me intereso muchisimo este material, que ya paso a compartir con vos!

Las ojeras son causadas por una combinación de factores, incluyendo la edad, la genética y el estilo de vida. La buena noticia es que hay una serie de cosas que podes hacer para abordar las causas y minimizar la apariencia de las ojeras. Aborda el proceso natural del envejecimiento de la piel A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más delgada, lo que hace que los vasos sanguíneos se vean más. La disminución de las almohadillas de grasa debajo de los ojos pueden agravar el problema. Lo que puedes hacer:

 1. Tomar suplementos de vitamina C Ester para ayudar a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos para reducir la apariencia de las ojeras.

2. Elegir tratamientos tópicos formulados con Ácido Alfa Lipóico y Vitamina C Ester. El Ácido Alfa Lipóico tiene la capacidad única de promover la producción saludable de óxido nítrico, que ayuda a controlar el flujo de sangre a la piel, reduciendo así la aparición de las ojeras. 

La Vitamina C Ester ayuda con el adelgazamiento de la piel y la producción de colágeno.

Producto recomendado: Vitamin C Ester Eye Serum
Evita la deshidratación Incluso la deshidratación leve puede aumentar la apariencia de las ojeras. Lo que puedes hacer:
* Consume 6-8 vasos de agua mineral y añadir un suplemento de omega-3 en tu dieta para mantener la piel flexible.
*Evita los refrescos y las bebidas de café que además pueden deshidratar la piel. Reduce el consumo de sodio. El exceso de sodio en la dieta puede contribuir a la deshidratación y hacer las ojeras más oscuras. Lo que puedes hacer:
*Sigue la dieta anti-inflamatoria, suficientes frutas y verduras frescas, no sólo por sus propiedades hidratantes, sino por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
*Reduce el consumo de sal sustituyéndolo con hierbas frescas o secas y especias.
*Modificar el estilo de vida.
*No debería ser una sorpresa que el tabaco, la falta de descanso y el consumo excesivo de alcohol exacerben cualquier enfermedad de la piel. Además, las alergias, la exposición al sol, problemas de sinusitis y congestión nasal contribuyen a la pigmentación debajo de los ojos y la apariencia de "bolsas".
 Lo que puedes hacer:
Toma decisiones saludables:
*No fumes, intenta dormir por lo menos siete horas cada noche, y limitar el consumo de alcohol a una copa de vino tinto con la cena.
Chicas no es lujo tener acceso a estos tips??? En breve, tendremos otros posts Perriconistas.... besos, y espero sus comentarios!


Venta Directa Productos Perricone MD perriconemd@ryhlsa.com.ar/

www.perriconeargentina.com.ar 

4331-1771 

Comentarios

  1. No conozco los productos, pero los consejos son interesantes. Creo que tod@s sabemos qué hacer; lo que falta es voluntad...ja!
    Besitos, Estela... Nos leemos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, hay muchos consejos lindos, aunque no podamos comprar los productos no? besos !!!

      Borrar
  2. Tengo tantas ganas de probar algo de Perricone... Me termina tirando para atrás que es taaaannn caro, creo que me sale mas barato ser feliz y alimentarme a salmón toda una semana siguiendo su dieta que comprar una de sus cremas.
    Tendría que chusmear cuanto están en Strawberry Net.
    Besos Estelita =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La filosofia perriconista es fabulosa, y poniendo en practica los buenos consejos podemos mejorar nuestra piel.... ! besos anita.

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!