FANCY BOX!

Mientras espero mi cajita de Mayo, te cuento que llego en mi cajita de Abril-
Primero y principañ 

Mientras espero mi Fancy Box de Mayo, queria contarte que me llego la de Abril. hace ya varios dias. La cajita de este mes vino con muchas sorpresas! Primera sorpresa fue el nuevo formato, blanca con tapa, ya no se desliza mas, sino que  es una cajita blanca, con una coqueta cinta que la sujeta, cuando la abris encontras este envoltorio.

Y que vino en su interior??


Me vino una crema Ultra Light de Neutrogena. Esta crema es muy buena, ideal para usar todos los días-

También vino un Popstick de Maybelline... este producto genero mucho revuelo en la Web. Vamos a empezar por el principio. Fue un producto poco afortunado de Maybelline. Los ves llenos de color, pero al colocártelo en los labios, comienzan las desilusiones. Es solo un brillo y no mas que eso. Yo no me compre ninguno cuando salio a la venta, pero me puse contenta cuando me vino en la caja porque era ocasión para probarlo. NO es un producto que enamore, pero tampoco me parece de los peores. 
Me sirve para dias en que no quiero pintarme mucho, pero quiero algo en los labios. Mi hija se puso feliz, ya que ella va por lo estitico, por lo que llama la atencion y estos labiales tienen una estetica muy buena, que te tienta, aunque claro, despues no cumplen con las espectativas, pero es un producto asi de Maybelline,  vuelvo a repetir. 

Vinieron dos botellitas de Sencience,  son shampoos purificantes, en tamaño mini, ideales para llevar de viaje. Yo , ya tengo uno en el baño, y otro guardado para llevarme cuando vaya de vacaciones.
Deja el pelo muy limpio, y lo podes usar tranquilamente una vez por semana. 

Fancy Box esta mejorando cada entrega, si bien hay quienes dicen que esta caja no les gusto, debo ser sincera y decir que ha habido mejores cajas en otros meses y espero mucho mas de Fancy Box,  sin duda.  Sucede que veniamos con cajas muy lindas y esta yo creo que no esta mal, pero nos dejo como si faltara algo. No?


Pero antes de cerrar este post, quisiera destacar que no me gusta la fecha en que se entrega. Saben que yo recibo la caja de cortesía, pero este es un comentario que hago siempre desde el lado constructivo y es que se pierde un poco  el entusiasmo. Por ejemplo, si la compras ahora , recién la vas a recibir en Julio, y esto no me parece muy acertado, ya que las mujeres somos muy ansiosas y nos mata tener que esperar tanto. Cuando recibís la caja no sabes a que mes pertenece, te confundís. Me gustaba mas el sistema de recibirla los últimos días del mes correspondiente. Este retraso en la entrega, no es grave si se hace durante la primera semana del mes, es decir: yo recibo la de Mayo durante la primera semana de Junio, entienden?
Pero si pasa mas tiempo, pienso que no es muy agradable. 


Bueno, conclusión:  Espero con ansias la del mes de Mayo!!! Que una cajita venga mas floja no me hace descreer en Fancy, asi que estoy con muchas ganas de recibir nuevas cajitas porque se que es una empresa que busca superar desafíos y por lo que anduve chusmeando en la Web, hay muchas lindas sorpresas para las suscriptoras de Fancy!!!  podes enterarte entrando a su fan page  !

si queres suscribirte a Fancy, click ACA
 Y nosotras nos leemos mañana!!!


Comentarios