CUMPLEAÑOS !


miss2-lancome.jpg

Hola gente, hoy cumple 4 años el blog. Un frio sabado del invierno 2009 comenzo todo. Fue por obra y arte de Miss Lancome, que fue la inspiradora de todo esto y de la gente de Loreal, que me incentivaron a crear un blog. Alli, un grupo de chicas, nos escribiamos todos los dias, hablabamos de moda, belleza, dieta, era el foro de Miss Lancome.
Conoci a Miss Lancome sentada en una clinica, habia comprado un ejemplar de Revista Vanidades,  y alli me entere que Lancome lanzaria un blog de belleza. 

 Muchas chicas, entre ellas Virginia Blanco,  me decia  que abra un blog. Yo no me anime de un primer momento, pero un sabado a la tarde tranquila y con ganas de comunicar lo abri. 
El primer sitio de Mujeres Bellas y Sanas, tuvo un inconveniente , fue bloqueado luego de un dossier sobre anorexia y fueron una vez mas, mis colegas, bloggers  quienes me incentivaron a no aflojar, a abrir una fan page, y recuerdo esto llena de emocion, ya que hoy no tengo mas que agradecerles.
Yo habia trabajado casi 10 años en medios graficos locales, de Lomas de Zamora, y cuando vino la debacle el diario estuvo a punto de cerrar y muchos perdimos nuestro lugar. A mi me pasaron cosas tambien,  me divorcie, me enamore nuevamente, me dedique de lleno a la profesion de abogada y cuando quede embarazada , y no podia salir mucho me aboque a navegar, a leer revistas, y gracias a la revista Vanidades llegue a Miss Lancome. Nacio mi hija Guadalupe, y el foro , era para mi el momento que me dedicaba a charlar con otras chicas que compartian los mismos intereses. Alli estabamos, Cintia, Karina, Fruticienta y Virginia, entre otras, y un dia sabado, me largue a escribir, MUJERES BELLAS Y SANAS.
Este blog me abrio muchas puertas, gracias a Mujeres Bellas y Sanas, conoci a mucha gente linda. Ya sea colegas bloggers, la gente que me acompaña dia a dia con material, gacetillas, y mucho apoyo y respeto hacia mi trabajo.
Fundamentalmente se abrio una ventana al mundo. A un mundo que me gusta comunicar y con el que mas que un hobbie, asumi un compromiso.
El compromiso es comunicar belleza, e incentivar a cuidar la salud. Mujeres con cuerpo y mente bellas, con alma "bellas de cuerpo y alma" fue el slogan del blog durante mucho tiempo. 
Ahora el target es: Ser bella en cada gesto de nuestras vidas. Para mi es importante que la belleza salga de nuestro interior, y la realcemos con belleza exterior. Todo es una conjuncion , el cuerpo , alma, espiritu. La belleza transita esas dimensiones y asi quiero transmitir desde este blog.  
Mujeres Bellas y Sanas crecio mucho, tiene su fan page, y ya no solamente los sabados, sale de lunes a viernes. Todos los dias, aun cuando viajo, Mujeres Bellas y Sanas no cierra jamas.  Por ahora , no sale los domingos, aunque nunca se sabe!
Mi blog es parte de mi vida. Todos los dias empiezo el dia escribiendo. Con todo mi corazon, por eso hoy a cuatro años de mi comienzo, no tengo mas que agradecerles a todos el estar ahi leyendome desde el otro lado. 
Son tantos los agradecimientos, que si me pongo a nombrarlas, no se, tengo miedo de olvidarme de alguno y que se enojen. Asi que les voy a decir un  gracias enorme, para todos.
Y este cumpleaños no hace otra cosa mas que renovar mi compromiso y mis ganas de seguir creciendo. Aun falta mucho camino que recorrer y siempre , siempre siempre, lo mejor aun esta por venir!!!!!

GRACIAS , LOS QUIERO MUCHO. SIGAN ACOMPAÑANDOME!


Comentarios

  1. Qué lindas palabras!!!! No tenía idea de cómo habías comenzado, qué amorosa Vir, una divina!!!
    te sigo y te acompaño, éste y muchos años más, felicidades :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mati, siempre acompañandome! Gracias a vos por seguirme! Beso grande

      Borrar
  2. Felicidades!!!! Te mando un beso Estelita porque tu esfuerzo por este hijo se ve reflejado cada dia, con calidad, trabajo y mucha alegria desde las fotos, notas y comentarios. Te mereces muchos años mas, Feliz cumple!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Estelita!!!! se nota tu esfuerzo y dedicacion en este hijo que te da tantas satisfacciones, un beso y por muchos años mas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana! Gracias por seguirme siempre, un gran beso

      Borrar
  4. Feliz cumpleeeeeeeeee!Yo tampoco sabia tus comienzos,tambien te sigo y seguire ,segui con los exitos ,te mando un beso gdeeee

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumplee!!Yo tampoco sabia de tus comienzos,te sigo y seguire,segui con los exitos!!Te mando un beso gdeeee

    ResponderBorrar
  6. Hola Estelita!

    Muchas felicidades en este nuevo aniversario del blog.
    Cuántos recuerdos de nuestra "infancia" blogger! Qué hermosa época, verdad? ��Me alegra mucho haber contribuído de alguna manera en tu decisión de crear un espacio que te llena de felicidad.
    Cariños y abrazos
    Vir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me alegra tu comentario , fueron epocas muy lindas, nunca me voy a olvidar! beso grande y gracias por pasar!

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Gracias Cintia! Vos sos una de aquellas mujeres que compartia el blog de Miss lancome!

      Borrar
  8. Gracias Patricia! un beso grande

    ResponderBorrar
  9. Muy feliz cumpleaños, es hermoso tu blog y los consejos que das son divinos, gracias por hacerlo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias y muy feliz cumpleaños es hermoso tu blog y los consejos que das son divinos , muchas gracias por hacerlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!