Un dia mi pelo fue otro!


Hace unos dias atras fui invitada a Bs As Art studio ( ex Wella Institute) para realizar un cambio en mi cabello. Propuesta que acepte encantada, dado que mi pelo despues de tanto reflejo, tintura y planchita se veia desastrosos.
Alli, junto con otras amigas bloggeras  nos pusimos en manos de Ezequiel y otros expertos de Framesi que se ocuparon de nuestro pelo de manera intensiva.
Lo primero que nos hicieron a todas fue anlizarlo con la ayuda de una computadora. Se veia todo, el cuero cabelludo y los cabellos ampliados, asi cada una sabia su problematica y le aplicaban los productos especificos.  Entre los tramientos que Framesi ofrece se encuentran:

Hidratación intensa
Para cabellos secos y deshidratados
Cuando los cabellos son áridos, desfibrados y se rompen fácilmente, se tienen que  rehidratar y reestructurar en profundidad para que recuperen su natural flexibilidad y suavidad.

Nutrición de oro
Para proteger y regenerar cabellos
Ya sean tratados o naturales, los cabellos sufren los daños producidos por la contaminación, los agentes atmosféricos y los shocks térmicos que ponen en peligro su suavidad, brillo y volumen.

Tratamiento Protector del color
Para cabellos tratados con diferentes tipos de coloración
Los cabellos teñidos necesitan hidratación y cuidados especiales para permanecer compactos y estructurados, así como para que sus tonalidades no pierdan intensidad y brillo.

Tratamiento Anti Age
Para cabellos maduros
Debido a causas externas y factores fisiológicos los cabellos son más exigentes, la fibra capilar queda empobrecida y con la necesidad de un tratamiento de belleza protectivo, restitutivo y específico para disminuir y mitigar las señales del tiempo.

A mi me realizaron un tratamiento de Hidratacion intensa, y francamente les digo, fue increible como cambio! Vean ustedes mismas.

  


Que les parecio? increible, sali de la peluqueria y me senti otra!
Pero no todo termina ahi,  me dieron para que pruebe un shampoo, una mascara  y un serum  de la linea MORPHOSIS,  una linea "transformadora" que permite restaurar desde adentro la fibra capilar.

Tengo que usarla por un mes, sin poder usar otros productos y tampoco teñirme. 
Ezequiel me dijo que es una "cura para mi cabello". La indicacion es lavarme con esos productos cada dos días, y sobre todo con temperaturas de tibia a fria. 




 Llevo dos semanas ya usando los productos y noto mucha mejoria, paulatinamente se lo ve mas lindo. 




Para más información, ingresá en www.framesiargentina.com.ar o  

Comentarios

  1. Hola! Quiero participar del sorteo.
    Me encantaría para mi pelo ya que lo necesita!
    Mi nombre es Rosa Londynski.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hOLA! EL SORTEO CORRE POR LA PAGINA WEB! ES UN KIT DOVE DE ALISADO

      Borrar
  2. Que lindo sorteo ,me encantaria probarlo ,y si es como decis vos que saliste hecha otra de la peluqueria quisiera probarlo yaaaa,saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo, como es un sorteo exclusivo de la fan page, segui las instrucciones que se publicaron alla!

      Borrar
  3. Que lindo sorteo ,me encantaria probarlo ,y si es como decis vos que saliste hecha otra de la peluqueria quisiera probarlo yaaaa,saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tengas mucha suerte veo que estas muy entusiasmada! suerte!!

      Borrar
  4. Y realmente te quedo muy lindo si!! jajajaj yo lo vi en 3D!!

    Besosssssss

    ResponderBorrar
  5. Que linda la ultima foto <3

    Sentirse linda es ser linda

    }besotes

    ResponderBorrar
  6. Holaa!, consulta: puede ir el público en gral para hacerse un diagnóstico del pelo ?, o es solo para profesionales de la peluquería y alumnos? Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mona, no, el publico no puede ir a ese lugar pero si a las peluquerias que trabajan con la marca Framesi, que si te fijas en la pagina de Framesi seguramente te dice que salones trabajan con los productos. Un beso y gracias por consultar.

      Borrar
  7. Hola Estelita!!
    me encantó conocerte...

    Qué lindo un mimo para tu pelo!

    besos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!