Ultimos descubrimientos para el pelo....

No puedo mentirles, tengo un cabello que no cualquier shampoo me sienta bien, pero tambien tengo la debilidad de querer probar todo shampoo que va saliendo. Y este nuevo lanzamiento de Pantene, me super tienta. Yo fui fanatica del potecito verde, se acuerdan? el de restauracion, que lo use tiempo y tan bien le hacia a mi pelo, asi como el tratamiento nocturno  o el spray de brillo, fueron productos inolvidables y como todo me entra por los ojos, esta nueva linea, me esta tentando mucho!



El  nuevo concepto en materia de cuidados de cabellos son los tratamientos anti-age. Si, si, nuestro pelo envejece y cuando las mujeres tenemos problemas hormonales, nuestra fibra se va deteriorando. 

Como pioneros en el cuidado del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute, decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.
Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven.
El Dr. Alan J. Bauman, fundador y director médico de Bauman Medical Group, uno de los primeros centros en el mundo en restauración capilar, fue miembro activo en la investigación con pacientes que presentaban pérdida del volumen capilar, logrando demostrar que el nuevo Pantene Age Defy actúa sobre el pelo existente para engrosar cada hebra. “Me impresionó como el pelo lució más joven en solo un mes y la forma en que los productos ayudaron a que el cabello se vea más joven”, expresó Bauman al realizar las pruebas. 

Pantene Age Defy hará que tu pelo luzca hasta 10 años más joven


La nueva línea Pantene Age Defy, es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de la: hidratación, fuerza contra la caída*, reparación al daño**, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas*** y sedosidad.

La línea de productos Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento Fortificador y mascarilla Hydra Repair.

 Shampoo y Acondicionador                                   

El shampoo y acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy,
fueron diseñados para que el pelo luzca como 10 años más joven. El uso
diario de estos productos incrementa el grosor de las hebras del cabello
existentes cuando es usado con los productos de la línea Age Defy.

Mascarilla Hydra Repair para el cabello

La Mascarilla Hydra Repair para el cabello de Pantene Expert Collection Age Defy, proporciona nutrición intensa para el pelo seco y lo deja brillante e hidratado; reduce el quiebre para lograr un cabello fuerte y resistente; domina las fibras rebeldes y lo deja suave al tacto; y reduce la formación de puntas florecidas, para lograr que se vean fuertes y saludables.

Tratamiento Fortificador

El Tratamiento Fortificador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente y ofrece una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Desde el primer día engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras de pelo más****. A mitad del tratamiento, el pelo logra su espesor máximo y luego de un mes el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene.
Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, no necesita enjuague. Para lograr los resultados deseados, leer y seguir la guía de uso. 

La nueva línea Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 300ml $67,50; mascarilla Hydra Repair x 200ml $91,00; tratamiento Fortificador x 125ml $91,00. 


La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos a entrevistar al Dr. Bauman para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios antiage del nuevo Pantene Age Defy. El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina.


Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy, que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas.

Para mas info entra en  http://www.pantene.com.ar o en facebook Pantene Argentina

Comentarios

  1. Buen dia..eses son productos muy buenos..
    ahora tengo ganas de comprar y probar..
    Besos Estelita

    ahhh no fui al evento hoy...mucho trabajo

    ResponderBorrar
  2. Que buenos productos y mas este que haga que el pelo se vea mas joven ,no??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, todavia no se lanzaron oficialmente, aunque en Farmacity los venden. Pronto hare review....

      Borrar
  3. Hola yo tengo el pelo lago como de un metro 1.20 sin tenir. tengo 32 años me gusta la linea pantene. en realida queria provarlos y me sauque la duda con los el shampo. el acondicionaodor y el el tratamiento fortificador.

    les cuento. el shampoo es suabe muy rico aroma al igual que el acondicionador.
    El acondicionador es algo distinto al comun. lo pones y da toda la imprecion que no te desenredara. como si el pelo lo consumiera por completo. Luego de unos masajes notas el pelo nutrido. y al enjuagarlo es seda bajo el agua. queda mul lindo y de rico aroma.
    El tratamiento fortalesedor si se sona que te da cuerpo en la raiz. tratamiento. en farmaciti. total 300 pesos. tendria que ser mas economico para poder comprar todos los meces.
    lo unico encontra es que en argetina sale 100 pesos el shampoo 100 pesos el acondicionador. y 100 pesos el

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Es muy bueno tu comentario, para poder tenerlo en cuenta a la hora de probarlo! Gracias por pasar. besos

      Borrar
  5. Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar esta linea en madrid?
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los venden en hipercor, el corte inglés, imagino que en bodybell también.

      Borrar
  6. Hola! fijate, en la pagina de Pantene España y escribiles consultando a ellos, desde Argentina yo no te se decir mas que eso, besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola tengo una duda dicen q se deben usar diariamente pero mi cabello es tratado con cremas alisadoras y no es aconsejable lavarlo todos los dias, que puedo hace

    ResponderBorrar
  8. Yo en tu caso usaria solamente los productos recomendados para cabellos alisados. El cabello si no es extremada mente graso, debes lavarlo dia por medio. en el mercado hay unos champues para limpiar en seco que pueden ayudarte en momentos de urgencia. Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola chicas, me llamo Cristina y he leido vuestros comentarios sobre la línea Age Defy.
    Me han seleccionado en un proyecto de próxima a ti y en estos momentos estoy probando en España la nueva línea de Pantene Age Defy y puedo deciros que es genial, que es un verdadero descubrimiento, me entusiasma la fragancia y olor, la textura cremoso y ultra absorbente y lo mejor, que literamente rejuvenece tu cabello. Es una verdadera revolución, buenísimo, os lo recomiendo a todas. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Que gusto! Tienes razon, son muy buenos y ademas la fragancia es muy linda, pude probar el verde y me gusto muchisimo! Besos!!! y espero que me sigas!!!

    ResponderBorrar
  11. Cristina. Me entusiasman tus comentarios, buenísimos, saludos y sin duda te seguiré

    ResponderBorrar
  12. Me da gusto! es mas estate alerta porque va a salir , tal vez las proximas semanas una review de estos productos, ya los consegui para probar la linea completa. Champu, acondicionador y tratamiento de puntas! asi que estoy ansiosa por usarlo y transmitirles mi experiencia! besos y , seguime!

    ResponderBorrar
  13. Buenas, estoy interesada en el redensificador, ¿no pone el cabello graso al echarlo?

    ResponderBorrar
  14. No, en general esta linea si se aplica en proporciones justas, no engrasa. Besos!!

    ResponderBorrar
  15. Hola, este producto ayuda a un crecimiento más rapido del cabello?

    ResponderBorrar
  16. Probé el.producto y es excelente, dado que mi pelo vivía totalmente seco. Cuando por fin encuentro un shampoo y acondicionador que son perfectos para mi cabello. Me dicen que no se fabrica más. Como hago para seguir usando ese u otro similar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Turka, yo lo vi en Farmacity aun lo siguen vendiendo

      Borrar
  17. lo mejora y al estar sano crece mejor!

    ResponderBorrar
  18. La mascarilla cada cuando se aplica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!