Rexona HACE MAS

+

Hace una semana me invitaron al teatro Vorterix para el lanzamiento de Rexona HACE MAS. Confiezo que fui convencida de que se trataba de un lanzamiento de producto, una nueva linea de desodorantes. Pero no, una vez que comenzo el evento, nos dijeron que en realidad se trata de una forma de vida.

HACE: MÁS es la nueva filosofía de Rexona para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene después?” Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace  se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y  define el éxito bajo sus propios términos.  Porque cuando hacés más, Rexona también hace más.


Los deportes, el baile, las aventuras,  el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Rexona, a través de su nueva campaña, busca inspirar hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida.

La campaña fue lanzada a nivel mundial y está conformada por distintas piezas audiovisuales, desde comerciales de TV, hasta piezas desarrolladas especialmente para plataformas digitales.

Rexona invita a hacer más, porque la vida está hecha para hacerla, a lo grande. 

Hacé: valentía.
Hacé: espontaneidad.
Hacé: audacia. 
Hacé cada día como si fuera el último.





















El evento conto con la participacion de famosos, Mario Pergolini, Luciana Aymar  Sebastian Crismanich  , Cecilia Bacigalupo, Scott Belsky. Cada uno de ellos, destacados en distintos campos, contaron porque  HACE MAS es su forma de vida!

Mario Pergolini:  “Nos podíamos haber quedado tranquilos recibiendo un sueldo, pero no, queríamos más.”

Cecilia Baccigalupo: "Quiero dejar algo más en la vida”

Sebastián Crismanich“Siempre dupliqué la apuesta”

Luciana Aymar: “Lo importante es saber que no tenemos techo, siempre se puede más”

Scott Belsky:  “No se trata acerca de las ideas, se trata de poder hacer realidad esas ideas.”



Todos tenemos la oportunidad de ir detrás de  aquello que nos inspira y perseguir nuestras pasiones. Hay que correr los límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que viven bajo este código, Rexona busca inspirarlos con un simple mantra: Más. Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les da plenitud.

Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse.







Una mañana muy agradable, lindisimo lugar, lindo desayuno y regalitos. No sabia que el teatro Vorterizx es de Mario Pergolini....
 Antes de cerrar el post quiero compartir con ustedes el Video. 


Coincido plenamente con esta filosofia, sali del evento con un lindo mensaje y con ganas de HaceMas! Siempre quiero hacer mas, no me conformo con lo que soy, siempre quiero ser mejor, hacer mas cosas, para mi es la esencia de la vida!
 Mañana no te pierdas nuestro post de sabado!!! Tambien entra a nuestra fan page que se actualiza permanentemente. 
 y acordate que hay sorteos abiertos, click aca.  para participar... Un beso y Buen finde!!!

Comentarios

  1. Ay, no pude ir, qué bueno leerlo acá. Me copa la filosofía, me gusta que las marcas busquen algo más que vender el producto, no?
    Buen finde, Estelita... A disfrutar de la vida!

    ResponderBorrar
  2. Realmente te digo fue un evento lindisimo, yo pensaba que iban a lanzar un desodorante, pero no, y la pase realmente barbaro! muy lindo lugar, impecable la organizacion, un grato momento. Beso grande!

    ResponderBorrar
  3. PARECE QUE FUE LINDO ,NO,EL EVENTO?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!