PERFUMATE CON PLAY BOY Y DESPLEGA TU LADO MAS SEXY



Para las mujeres a las que no les gusta quedarse esperando en la fila, esta fragancia exuda sensualidad y una actitud inteligentemente a la moda. Playboy VIP For Her, fue diseñada para mujeres de gustos lujuriosos, con contrastes florales además de otros ingredientes que sorprenden y generan intriga.

Coty trae a la Argentina la fragancia femenina que abre las puertas al VIP lifestyle, como sólo Playboy puede hacerlo. Una verdadera mujer VIP está siempre vestida con el outfit perfecto, lista para estar bajo las luces, y eso incluye Playboy VIP For Her.

Su packaging fue diseñado para dar un giro de opulencia chic, vestido de negro y dorado, una combinación eternamente elegante que siempre combina con el dress code. Su embase vidriado con curvas voluptuosas, cierra con una tapa negra con orejas de conejo y una corbata dorada, que nos recuerdan el sexy outfit utilizado por las legendarias Conejitas de Playboy.
  
Descripción olfativa

Playboy VIP abre con néctar, suavizado por una harmoniosa mezcla de flor de naranjo con delicadas facetas de peonía. Se funde con el aroma de la manzana y los frutos rojos, enaltecida por heliotropo. Por último, un delicado rastro de almizcle, sándalo y madera de cachemira.


MI EXPERIENCIA...

El perfume me gusta por su suave fragancia. Un efecto bien logrado, lo olfateas y huele a manzana y a citricos.... 
en cuanto a su duracion , siento la fragancia durante el dia , deja mi piel suavemente perfumada y puedo sentirla en mis muñecas. Lo cual es bueno, odio los perfumes que se van ni bien los pones. 
No conocia los perfumes de la marca y me encanta , lo uso mucho durante el dia. es una fragancia equilibrda entre las florales -frutales. Muy recomendable! 

Lo compraria?
si,  cumple con varios requisitos que tengo en cuenta, calidad , buen gusto, originalidad en su packaging y precio accesible. 
Y es una muy buena opcion a la hora de regalar. 
Tambien hay un desodorante de la misma fragancia


Presentaciones

EDT 50 ML $103,50

entren a la pagina de COTY  ARGENTINA en facebook y chusmeen mas cosas 
click ACA

Comentarios

  1. Me gusta mucho la presentacion del perfume y es muy lindo que venga con accesorios y su precio es muy accesible.Besos. Romina Celano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que pudiste comentar romi!!!! besos y gracias

      Borrar
  2. Hola esyelita fijate aca era que aparecd mi foto borrala

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!