Manifiesto


Dirigido a Mujeres con un espiritu libre,  mujeres elegantes y de personalidad fuerte, Manifiesto de YSL ya llego al Mercado. 
 Ya lo conocia, cuando estuve en el verano por los Free Shops de Rivera, ya que el perfume fue lanzado en agosto de 2012 en  Francia, cuna de YSL dato del que , ademas, me pude enterar por medio de Vogue España, publicacion que sigo mes a mes. 
La cara comercial del perfume es la actriz Jessica Chastain, que todos vimos recientemente en Zero Dark Nigth , el film que ella encarna una agente de FBI desvelada por encontrar a Ben Laden. 
La actriz se ha declarado fascinada con esta campaña.
"Yves Saint Laurent es una firma que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca ha abanderado fuertes valores que yo aprecio, tales como el compromiso, el amor absoluto y la audacia femenina. Esta nueva fragancia es el emblema de todo ello. Estoy encantada de formar parte de esta preciosa aventura”, ha afirmado la actriz.
Por su parte, Stephan Bezy, director general internacional de la división de Yves Saint Laurent Beauté (L´Oréal), ha dicho: “Jessica representa la quintaesencia de la feminidad, una mujer de su tiempo y de su edad, independiente, con seguridad en sí misma y siempre con un punto inesperado".


EL PERFUME Y SUS NOTAS OLFATIVAS



Las mujeres se identifican a la perfección con esta flor dulce, llena de luz y misterio. Las notas verdes, translúcidas de lirio del valle le agregan su felicidad primaveral al atractivo general. Una cinta brillante de grosella negra recubre la silueta con un acento picante y afrutado. Entre las esencias de cedro y sándalo, un claro y amaderado acuerdo envuelve como una segunda piel y despliega una rica sensualidad, liberando la luminosidad de la vainilla y del haba de tonka.
Notas: 
De salida: BERGAMOTA. MORAS NEGRAS. VERDE CHISPEANTE 
De corazón JAZMIN. LIRIO DEL VALLE. ACUERDO DE CREMA
De fondo: CORAZÓN DE CEDRO. SANDALO. VAINILLA BOURBON. VERDE CHISPEANTE






EL FRASCO 

Al igual que un prisma captando la luz en un juego de líneas y reflexiones, el frasco MANIFESTO captura la energía absoluta de la mujer, para ella es un talismán, un fetiche. Una tapa dorada tallada adorna una curvada silueta femenina envuelta por el amatista preservando una fragancia dorada cautivante...



Comentarios

  1. Me diste ganas de tenerloooo! Pero, me han regalado otro para mi cumple, así que va a esperar. Muy lindo post!

    ResponderBorrar
  2. Es muy YSL, tenés razón! entre el color y el frasco, me lleva al corazón de la marca. No lo probé...quiero!!!
    BEsos:>

    ResponderBorrar
  3. Hola..yo lo compre en Freeshop..y si..un de los mejores que ya probe de YSL!

    ResponderBorrar
  4. que lindo perfume!!! es verdad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!