RENERGIE MULTI LIFT REVIVA PLASMA, MI REVIEW

Cada mujer tiene en sus genes la propia fuente del lifting. Es decir que dependera de su propio codigo genetico el codigo de su sangre y plasma. Tanto la Biologia Ortomolecular como la Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas , son tecnicas para estimular el propio desarrollo y calidad genetica.
Pero por medio de esta nueva integrante de la gama Renergie Lamcome afirma haber descubierto el "Santo Grial de la Revitalizacion"-
Si, han escuchado. Sin cirugias , sin inyecciones, casi una pocion magica, todo gracias a los descubrimientos de Lancome. Este es el producto que voy a presentarles hoy: 


Renergie Multi Lift Reviva Plasma.

Estos procedimientos poco agresivos, denominados “naturales”, estimulan en su mayoría la actividad de los fibroblastos, células generadoras, entre otras, de las fibras de colágeno y de elastina, que se rarifican o se degradan con la edad. Éstas también favorecen el aumento de la microcirculación cutánea, mejorando los intercambios entre las células cutáneas y su entorno. 
La mayoria de las mujeres buscamos estar bellas sin recurrir a procedimientos invasivos, quirurgicos. esta crema es la alianza de una doble tecnología avanzada: por una parte, la tecnología Multi-Tension, concebida para poner la piel “en tensión”, punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift y, por otra parte, el complejo Multi-Vital, nueva tecnología elaborada específicamente para este concentrado. Construido en torno a una combinación inédita, la de un biolípido con un dipéptido, ha sido seleccionado para ayudar a reforzar y a revitalizar globalmente la piel. 
Sus promesas: 
Redensificar
Revivir
Revitalizar
Los resultados que se vieron en diferentes pruebas:
Inmediatamente*:
La piel parece más fresca para el 77% de ellas
La piel parece más suave para el 85% de ellas
La piel está hidratada para el 98% de ellas

Desde la 1ª semana*:
La piel parece más firme para el 75% de ellas
La piel parece descansada para el 78% de ellas
La piel parece más elástica para el 80% de ellas
La piel parece lisa, como estirada, para el 82% de ellas

Desde el 1er mes*:
Las arrugas y líneas de expresión parecen reducidas para el 70% de ellas
La piel parece más joven para el 77% de ellas
La piel parece más luminosa para el 78% de ellas
La piel parece más jugosa para el 78% de ellas
La piel parece tensada, como liftada, para el 78% de ellas

Con Rénergie Multi-Lift Reviva-PlasmaTM y su doble tecnología, la piel parece revitalizada para el 94% de las mujeres**.

* Autoevaluaciones, 58 mujeres
** Autoevaluaciones, 111 mujeres, tras 8 semanas de aplicación

Mi experiencia.
La crema tiene una Textura extraordinaria que te enamora desde un primer momento.  Producto de la Maison Lancome,  es doblemente gelificada y la sensacion de tener una piel mas lisa y jugosa, al tiempo que sentis de inmediato un bienestar enorme en cada aplicacion.   es untuosa y  se funde perfectamente con  tu piel  dejandola bien  sedosa, libre de grasitud y con la sensacion de una piel bien nutrida. Esto se debe a la presencia de elastomeros , conocidas por sus propiedades ópticas y su acabado sedoso sobre la piel. Al aumentar las interacciones entre la piel y la luz, ayudan a atenuar instantáneamente los defectos cutáneos (efecto difuminado de los signos de fatiga), al tiempo que mejoran la transparencia de la piel.
De agradable fragancia,  porque tiene notas de Manzana, rosa, peonia, jazmin, iris, madera y Alzmicle, entre otras que te dejan eclipsada con esta joya.
Su envase viene con una valvula que es giratoria y ayuda a no desperdiciar producto y a mantenerlo en perfectas condiciones de higiene. El envase me resulto practico.
El producto ha cumple con mis necesidades de mi piel, ya que a mis 43 años, no puedo dejar de lado el factor Anti-Age y no quiero someterme a ninguna tecnica agresiva-
Se puede aplicar mañana y noche, de acuerdo a las necesidades,  y el efecto inmediato que es visible es una piel bien hidratada y luminosa. Es un mimo que recibe tu piel, y ademas de convertirse en una experiencia sensorial unica, ya sea por su textura y su aroma. Me encanto!

Consejos para una correcta aplicacion:
Fase 1: Aplicación
- Repartir Rénergie Multi-Lift Reviva-PlasmaTM sobre la frente, las mejillas y el mentón, efectuando movimientos largos rozando apenas con las palmas de las manos.
- Trabajar desde la zona media hacia el exterior del rostro.
- Deslizar a continuación a lo largo de la zona media por ambos lados de la nariz, pasar a continuación por encima de la boca, bajo la mandíbula inferior y hacia la base del cuello.

Fase 2: Estimulación del rostro
Proseguir la aplicación con la técnica siguiente
- Pellizcar con firmeza la piel por todo el óvalo del rostro entre los pulgares y los índices curvados y luego girar.
- A continuación, entre cada movimiento de “pinzar y girar”, soltar la piel brevemente.
- Trabajar con movimientos ascendentes, desde el mentón subiendo por las mejillas.
- Hacer tres idas y vueltas, repetir tres veces.
- Repetir la misma técnica en el cuello.

Fase 3: Alisado
Terminar la aplicación con el siguiente movimiento para un efecto lifting
- Unir las manos, con las palmas juntas, colocando las yemas de los dedos bajo el mentón.
- Abrir progresivamente las manos deslizándolas por las dos partes del rostro, creando un movimiento de tensión desde la mandíbula inferior hasta las orejas.

Fase 4: Aplicación de la crema de día o de noche

 Precio: 1200

Lo compraría? Por supuesto!  El precio es económico frente a lo que cuestan las intervenciones ya sean de botox, o bien quirúrgicas. Ello sin contar el riesgo que las acompaña y ademas, ya hemos visto casos de famosas que no quedan bien. 
Si tenemos en cuenta el valor de esas intervenciones, esta crema es económica  El rendimiento esta calculado para dos meses como minimo, lo cual tambien baja los costos. No es necesario untarse de crema, sino que con poca cantidad es suficiente.
No es una crema de las mas baratas , es cierto, pero su calidad lo vale. Realmente me gusto y si bien esta fue un regalo de Lancome , la compraria  porque no exagero en decir que te invade el bienestar cuando te la aplicas. Una sesion de caricias acompañada por aromaterapia sobre todo a la noche despues de retirarnos el Makeup, te la perderias??? 

 http://www.lancome.com.ar

Comentarios

  1. entonces vale la pena comprarlo

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente! No te vas a arrepentir!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primer encuentro con tu blog! Qué ideal que parece este producto!
    Desde que edad decis que es recomendable usarlo? Me falta creo por estar en mis veintis, pero esta bueno ir sabiendo de productos asi!
    Beso! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno analia que seas seguidora! Bienvenida! Yo creo que antes de los 40 años no conviene tener productos muy especificos, aunque prontito voy a hablar al respecto, asi que a estar atenta! Un beso grande y nos leemos....!

      Eliminar
  4. que buena explicacion ,parece que es genial este producto,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!