Con toda el Alma.

Mi cajita de Abril de Almabox vino superlinda. 
Que trajo?


1.- Roc Wrinkle FILLER:  Es un relleno antiarrugas con Retinol y Acido Hialuronico dos de los ingredientes aliados a la hora de combatir el envejecimiento.  Actua incrementando la sintesis de colageno y aumentando la elasticidad de la piel, que recupera su firmeza. Tambien esta crema tiene el proposito de emparejar el tono y dar elasticidad.  Me parecio un buen acierto Roc es de una marca con gran trayectoria, vino en tamaño original.

2.  BALSAMO LABIAL EN GEL DE COLORTREND. A quien no se le agrietan los labios en estas epocas?  ideal para usarlo una mañana como hoy que asota el frio. Yo lo uso de noche, me despierto con los labios divinos, viene en una latita muy linda. Tambien es un acierto la marca, Avon es garantia de confianza, vino tambien en tamaño original.

3.- POLVO COMPACTO COLORTREND,   aunque en invierno me gusta usar un tono mas clarito, estoy usandolo para corregir y como rubor. Me encanta, y era justo lo que no tenia de mi coleccion Colortrend , que se las mostre ya en el blog y la tengo casi toda! Obvio que me gusto el producto, por supuesto vino en tamaño original.

4.- KIT ALISADO DOVE. El producto es un Kit de alisado y promete mantener el alisado realizado antes.  Son 4 pasos, viene en tamaño para una o dos aplicaciones. Shampoo, Acondicionador, Mascara y un spray de Keratina, chiquito.  Reconstituye la estructura del pelo y repone la Keratina devolviendo elasticidad y suavidad que el pelo perdio. Vino en su version original.  Me encanta aunque mi pelo no puede usar cualquier producto. Generalmente sufro por ello, porque me tienta mucho. Igualmente ya los guarde para mi proximo viaje , porque el kit tiene un tamaño ideal para llevar de vacaciones, asi que fue a parar en una caja de miniaturas que esperan salir con migo el proximo viaje....

Que les parecio, les gusto no? A mi si. Pienso usar todos los productos.Pero mi post quiere contarles que Alma Box ha crecido, y fruto de ese crecimiento es www.Almashopping.com  que es un store online , que tiene muchos productos y muchas promociones realmente increibles. 
Cada dia trae una oferta increible,  y nos ofrecieron un beneficio para todas las mujeres que siguen MUJERES BELLAS Y SANAS !!! Lee bien, 
si ingresas el codigo  AB10268723,  podes ganar muchos descuentos!!! Vale la pena que te des una vueltita por el store, y veas si podes comprarte algo, y no te olvides de ingrasar el codigo!!!

Priscila nos cuenta en el video lo que trae la cajita de mayo y repasa algunos items de la de Abril. 
Pero la cosa tampoco queda aca! recibi un mail con las cositas que trae en Mayo, y estoy esperandola ansiosa!!! Vos podes enterarte haciendo click ACA

Seguro que quedaste re tentada porque es lindisima no???
Bueno te cuento que los valores van de $149 si la queres probar una sola vez y de acuerdo a los meses que te suscribas te puede salir desde 139 , con debito mensual o $99 por una suscripcion semestral de pago anticipado!
Pero, atencion, que la cosa no termina aca, porque si hay algo que los dueños de Almabox hacen es sumar y sumar beneficios..... sino, mira!

Resulta que en la pagina de Almabox  podes jugar y participar de los sorteos,  podes enterarte mas haciendo click ACA



Y espera, que no termine...!

Estamos casi en el cumpleaños de Almabox y para celebrarlo tienen otra sorpresa! si te suscribis en mayo tenes un 30 % off!! Asi que si te gusta la cosmetica, anda a la pagina.

Almabox , una empresa que realmente ha crecido mucho desde que la conoci. Hacete fan y empeza a disfrutar de este emprendimiento. 
Y esto no queda aca! porque tengo una caja de productos, para sortear entre todas las que sean seguidoras en la fan page click ACA  que dejen su nombre y su email aca abajo de este post,. Las que compartan en sus muros, tendran doble chance. 

Hoy cierra el concurso que tenemos con Lea Toscano. si no participaste click ACA

Buen jueves!!!! y suerte en los sorteos!!!





Comentarios

  1. Uy, te vas a dar una panzada de belleza, Estelita!!! A disfrutar de esos regalitos :)
    Besos, nos leemos mañana :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Todavia no he comprado cajitas,siempre estuve ahi,por una cosa u otra no lo hice...se las ven espectaculares ,que bueno lo del spa si te anotas que te dan ese beneficio,me encanta leerte,besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi mail es : adarossetti@gmail.com y comparti en mi muro ;)

      Borrar
  4. Buenisimo ,me encanta encontrarme con sorpresas en la cajita,para todas nosotras son como mimos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides de dejarme tu mail adabella!

      Borrar
    2. Ups si me olvideee: adabell74@gmail.com besos

      Borrar
  5. Me interesa mucho el producto de ROC! besitos
    Flavia Collado
    personaltrainer_ya@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Siempre con novedades y cosas lindas!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta!!!, Sabrina Scovenna
    Mail: sabribruji84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. el blog esta tremendo me encanta ripa_zorsillega@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Espero tener suerte esta vez ya te escribi antes pero sigo insistiendo ,me encantaria probar lo que viene en la cajita,mi mail es adarossetti@gmail.com,besos y genial lo de youtube

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!