Todo Dia, Nueva Fragancia

Hola mujeres, hoy les voy a hablar de una linea que es muy conocida, y que suelo usar mucho. La linea todo dia Jazmin. La nueva linea de Natura.
Todo Dia, es una linea corporal de Natura que suelen destacarse por sus jabones y sobre todo cremas corporales, yo creo que son las mas conocidas de Natura.
Son lindisimas! Me encanto la de Orquidea, la de Damasco que tenia brillitos, la de Pera que ya no se hace mas y como no querer probar esta de Jazmin!
Les cuento que TODO DIA tiene cremas que vienen en envases  de 400ml, con valvila dosificadora lo que los hace super rendidores! La relacion precio - calidad. hay que sumarle tambien el rendimiento, les aseguro que tienen crema por lo menos dos meses aplicandose todos los dias despues del baño. 
ES una buenisima inversion en invierno ya que con certeza vas a cuidar tu piel , con cremas de excelente calidad. 
Para quien aun no las ha probado, les cuento que al ser lanzamiento se consiguen en este ciclo mas economicas y  les va a encantar. 

El lanzamiento de esta nueva fragancia incluye productos para cuerpo y el baño:


-       Hidratante Corporal 400 ml 
Con emolientes vegetales que proporcionan suavidad y vitalidad a la piel
Nutrición intensa que mantiene la piel protegida por 24h
Para piel seca
Precio: $78,00




-       Jabón barra – 5 unidades de 90 g
Sensación de suavidad y tersura durante y después de la ducha
Precio: $ 59,00





-       Jabón líquido – 300 ml
Limpia suavemente con agradable textura en la piel.
             Precio: $54,00



Tododia Jazmín  es una  línea inspirada en los cuidados personales que despiertan la mente y descontracturan el cuerpo para iniciar un nuevo día.
De fragancia fresca, floral, femenina, delicada, se inspira en los sentimientos y sensaciones que se viven en la rutina, es una línea que celebra nuestra conexión con el cuerpo, trayendo más significado a cada momento del día, con nuevas fórmulas que despiertan el cuerpo con energía, invitando a vivir plenamente.

Tododia busca incorporar el uso de los productos a la rutina diaria con PLACER de modo de poder resignificarla e invitar a disfrutar de los pequeños momentos cotidianos. La rutina de cada persona es diferente, lo que importa es cómo cada uno la vive y la siente y eso es lo que la hace diferente. 


Para más información sobre Natura:



Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs. As.
Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

@NaturaArgentina

Comentarios

  1. Me encanta la línea todo día... no probé la versión jazmín, voy a por ella!
    Besos, Estelita:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!