NUCLEO, BUENOS DISEÑOS PARA NO PERDER DE VISTA.

Nucleo presenta una colección sin looks reciclados, totalmente auténtica y Trendy  protagonizada por las modelos Denise Logusz y Zaira Nara

Una nueva identidad visual, fresca y renovada, acompaña el lanzamiento de esta colección, que se caracteriza por la presencia de tres líneas diferenciadas: Militar rock, Glam Rock y Minimal, que tendrán como protagonista a las tachas, aplicadas en diferentes prendas y géneros.

Son must de temporada y en el guardarropas, las camisas lisas o estampadas con tachas en los cuellos o en las solapas;  los pantalones camuflados y lisos con tachas y las camperas de cuero con tachas en la solapa. 

Y en lo que respecta a abrigos, cobran protagonismo las parcas con capucha con piel, las camperas con tachas y cierres bien rockeras y para un estilo más casual, los blazers, en amplia variedad de colores.


Estampados y géneros
La línea Militar rock se destacan por estampados camuflados, y por el uso de colores lisos, de perfil militar: verde oliva, negro, crudo y beige.


Glam rock es una línea bien rockera, que combina cuero, telas metalizadas, gabardinas estampadas y calzas con foil. Se destaca el uso de tachas en todos los tamaños formas y colores.


Por último la línea Minimal Casual, la  más casual de la colección, combina distintos tipos de géneros, como gamuza, cuero, gabardina, engomados, gasas rayadas y lisas. 


El animal print, resulta la estampa destacada de esta línea.






Me encanto la propuesta,  si quieren conocerla pueden ir al local de Av. Santa Fe. Creo que esta marca ha progresado muchisimo en cuanto a diseño y calidad y se nota su crecimiento en esta ultima coleccion. Ademas no es una marca cara, sino accesible al bolsillo de todas....! A uds que les parece???

Ola Meninas!!! Hoye estou apresentando uma marca muito conveniente. sim voce esta  de ferias em  Buenos Aires vai poder olhar a Nova Coleçao da Marca Nucleo, que e bem bonita! Eu gostei muito da proposta, e penso ir pessoalmente ao local para comprar! As roupas sao de excelente qualidade e seu precio muito bom!!! 

AV. SANTA FE 1889


Comentarios

  1. Mirá vos, Núcleo! Mucha tendencia, mucho para diferentes estilos. Me gustan los looks urbanos no tan rockers. El jean bordó con camisa rayada, genial!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. crecio mucho la marca, no? me gusto mucho. Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!