ENRIQUIANA

Tenia un poco abandonado el tema moda, es que con tantos lanzamientos Beauty, no se puede publicar. Les juro que me gusta tanto el blog, que como habran visto hay dias que incluso subo dos entradas, quedo muerta, es verdad! 
Aca estamos con Moda, una marca que acabo de conocer y que me encanto la propuesta. Tejidos bien coloridos, con  mucho caracter....




Con una campaña inspirada en los históricos viajes de las diseñadoras y las paletas de colores de cada paisaje, Enriquiana apuesta a una mujer con personalidad, vanguardista y que disfruta verse con estilo.

La campaña Otoño Invierno '13, bajo el slogan “Travel & Music”, muestra a una mujer cosmopólita y nómade que se mueve con soltura y carsima en la ciudad, en el campo y en el mundo. Enriquiana sugiere sacos de diferentes cortes, sweaters, tapados, poleras y distintos accesorios como bufandas y mitones en tejidos artesanales como crochet, jacquard y dos agujas. Fiel a su estilo original, divertido y vibrante; Enriquiana hace del tejido el protagonista de cada look transformándolo en el hit de la temporada.





Quienes compraron Parati Anticipo colecciones pueden ver sus prendas.


Me encanto la propuesta, asi que si quieren conocer mas sobre esta marca   pueden entrar a la Fan Page


Buen Jueves y ya queda poquito de esta semana super corta!! 

Comentarios

  1. Muy lindas prendas!La svi en las revistas y quede fascinada

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos los colores, me encanta un invierno con color! no siempre gris y marrón, jaja. Besotes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!