CC CREAM, la vanguardia de la mano de LACA



La trayectoria de Laca, en cuanto a belleza se refiere es indiscutible! Creo que conozco LACA y sus productos desde que tengo uso de razon.
Mi mama se diplomo cosmetologa en el mismo momento que naci y con ella fuimos a LACA mas de una vez y he visto crecer a esta marca que adoro.
LACA crecio muchisimo pero mantuvo siempre intacta la calidad de siempre. Es un laboratorio de cosmetica, dedicado a fabricar productos para profesionales. 
Me encanta poder presentarles en el Blog las novedades de una marca que esta cargada de recuerdos lindos de mi infancia!
Pero sin mas preambulos, pasamos a lo nuestro:
Este fin de semana , leyendo  VOGUE y ELLE de Abril   recien llegadas de USA (gracias a mi querida prima Karina que me las mando)  lei sobre los CC que son furor en el pais del Norte. Muchisimas publicidades de CC cream y pense en hacer un post . 
  Asi que les presento una de las ultimas novedades de LACA, a tono con las ultimas tendencias mundiales.



Ustedes se preguntaran que son las CC cream?


Son bases que hay que usar para notar su efecto porque juegan con la luminosidad, los reflejos y los sentidos. Parecen casi mágicas; aparentemente se funden con la piel y desaparecen pero luego, al mirarnos al espejo durante todo el día, notamos que esa piel no es la misma; está más joven, lisa,  luminosa.
Las CC Cream (Cover Correction Cream) suman además mayor cobertura para manchas e  imperfecciones.  LACA presenta Perfect Skin – CC Cream, en cuatro tonos diferentes, que incluyen además Corrector de ojeras e Iluminador-perfeccionador.
Como ven en las fotos , tambien hay un BB LIP 
La tendencia son las bocas sensuales y la piel de los labios cuidada. Para ello, Antology Internacional presenta un nuevo Labial Base, al modo de un Prime Luminoso que acondiciona los labios y el contorno de los mismos, a la vez que otorga una luminosidad inmediata gracias a sus difusores ópticos que actúan en función de la luz y del color. Con el mismo concepto, otra opción para cuidarse los labios con un tono transparente y sutil es BB Lip – Brillo Labial. Ambos son ideales para combinarlos con las tintas para labios.
En cuanto a los colores, el rojo, burdeos muy oscuro y cobrizos son los más usados. Tanto en versiones mate como súper brillantes. Para agregarle brillo, un nuevo lanzamiento, BB Shine – Brillo para labios, otorga sensación de naturalidad y no pesa sobre los labios. Está formulado con el concepto BB, protección, color y tratamiento en un solo producto. Se presenta en tres reflejos: 01-Galaxy, 02 Cherry, 03 Papaya.

Me tientan muchisimo estos productos!

Me encantan porque nos preparan la piel para lo que coloquemos arriba. Lo fundamental para que un maquillaje no fracase es preparar bien la piel antes, con productos de calidad.  La calidad de LACA es excelente, y podes conseguir alguna profesional amiga que te muestre el catalogo, hay muchas cosas lindas para tentarte y seguro siempre la profesional tendra sus recomendaciones. 

QUe les parecieron estos productos? Bellisimos verdad? Y lo mejor es que los tenemos de una marca que podemos conseguir sin problemas en el pais, y a precios razonables, y de una excelente calidad. 

Eso es para quienes se quejan que no nos llegan muchas novedades cosmeticas, aqui tenemos, una excelente marca y muy actualizada con los ultimos lanzamientos mundiales.  Celebro esto y aca les dejo el link para que sigan chusmeando sobre la marca y su oferta de productos.
Más info y puntos de venta en www.lacacosmetica.com/



Hay muchas tendencias e info para pasarles, asi que de a poco, hoy les presente estos items fundamentales, luego vendran mas tendencias! 





Comentarios

  1. Hola..yo tengo varios productos de Laca y estoy enamorada dellos..

    Beijoss e tem post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son muy buenos los productos!!! si, ya lei a la mañana, recien te deje comentario, me encanta todo lo que te estas comprando ! beso

      Borrar
  2. Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía!
    Laca yo no uso, pero no he leído reseña negativa así que podemos decir que la calidad es muy buena!

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, me encanto tu blog! gracias por pasar... beso!

      Borrar
  3. He probado hace poco algunos productos de LACA, me gustan!
    Buenísima review, besitos:>

    ResponderBorrar
  4. tengo varios productos,entre ellos lapices de labios y cremas ,la verdad me gustan mucho ,mi cuñada tiene el carnet y cuando puede me compra algo alli en la calle DIRECTORIO

    ResponderBorrar
  5. Yo hice varias review de los que uso, y uso con mis clientas, son muy buenos! besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!