A tu piel cuidala todo el año....

Generalmente hablamos de pantallas solares, filtros, cuando calienta el sol. Llega setiembre y los blogs dedicamos mucho espacio a los bronceadores, a la proteccion, los tips y demas. No esta mal, pero tampoco es demasiado correcto. Hay que cuidarse todo el año! y esto que puede parecerte un cliché,  es casi una obligacion. 
Si lo que queres lograr es una piel hermosa, libre de manchas y retrasar el envejecimiento cutaneo, con mas razon! aunque en verdad, vas a estar reduciendo el riesgo de contraer cancer de piel si tomas el habito de colocar siempre una pantalla solar, aun en invierno. 
En verano predomina la radiacion de rayos UVB, aunque en invierno estos ceden y nos dejan mas expuestas a los UVA que son en definitiva los mas dañinos. Los que causan el envejecimiento ya que penetran la piel. Mientras que los UVB te queman los UVA te sacan colageno y elasticidad, haciendo que tu piel se marque facilmente con arrugas y lineas de expresion. Este proceso se acelera si no hay proteccion. 
Es importante que ahora en otoño realices una visita al dermatologo. Abril es un excelente mes para agendarte un turno, ya que si te recomiendan peelings, o algun tratamiento el sol no esta tan fuerte en los meses de invierno que son los recomendados para ese tipo de acciones. 
Elegi productos confiables para tu dia a dia. Yo elegi  CUIDADO FACIAL FPS 30 de Dermaglos. Viene en un practico pomito, es una crema liviana que podes aplicarte luego de la hidratante.  tiene apenas color, por lo que si tu cutis no precisa base va a quedar muy bien, y sino aplicas la base encima.
Una vez lei en Vogue que una modelo se aplicaba como siete capas, entre serum, crema hidratante, proteccion solar, primer , base y polvo. El secreto es que las texturas que te apliques sean livianas, y que las extiendas muy bien a cada una, sino va a quedarte una cara de piedra!



Es un producto noble . Su formula posee, Vitamina A , Vitamina E , Alantoina y es Hipoalergenico No comedonico y resistente al agua.

Viene en envase de 50grs.  Esta dentro de la gama de productos de alta proteccion.  que te parecio la nota, sos de cuidarte en invierno???




Comentarios

  1. a mi me mandaron una muestra gratis y para mi piel era MUUUUY graso y pesado. no vi absolutamente ningun efecto mattificante, más bien el contrario. ni siquiera me terminé la muestra que mandaron... porque no podia salir a la calle asi, me daba vergüenza.

    capaz para piel normal funcione mejor... pero me da bronca que lo vendan como "mattificante" :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alesita, no todo nos funciona bien a todas por igual. Lo importante es que usemos solamente aquello que nos va bien a nuestro tipo de piel y sobre todo que te sientas bien, si no te funciona , descartalo! besote y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Uy es tan dificil cuidarla todo el año... en invierno me olvido el protector :(

    besos Estelita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todas nos pasa, pero cuando te haces el habito ya esta! besos y gracias por pasar

      Borrar
  3. Bella, vale lo que le dije a Alesita! Pero veo que finalmente te funciono?? besote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!