Y marzo ya llego....



Hola queridas seguidoras! Comenzamos una nueva semana, un nuevo mes, el del otoño y con el , no se a uds, pero yo tengo sentimientos encontrados....
No me gusta el otoño si lo miro del punto de vista que es la estacion que precede al invierno. Los dias empiezan a oscurecerse, las temperaturas ya no son ( o generalmente) son mas frescas. Vuelvo a las aulas a dar clases llena de entusiasmo, aunque el tedio de los alumnos me decepciona mucho, en fin Otoño!
Me gusta el otoño si, cuando miro las hojas que caen, los colores que se forman, y el fresco que caracteriza los atardeceres otoñales.
En otoño es tal vez cuando mas extraño mi amada tierra, Brasil. Caminar por la orilla del mar, o por las calles desniveladas de Foz, o perderme en la Pampa Gaucha que tanto quiero.  Quanta saudade....!!!
Marzo, es el comienzo del año para mi, con todas las espectativas de crecer y lograr mis metas! Es que la vida es asi, todo tiene su contracara, sus pro y sus contras...
Siempre que nos quejamos por algo, seguramente eso mismo, tiene su costado bueno.. no? la ciencia, el arte de vivir y ser feliz esta en descubrir lo bueno que nos da cada cosa, que aunque sea negativa siempre nos traera algo bueno, o nos enseñara a valorar las cosas buenas que nos pasan cotidianamente y no valoramos.
Asi que recibo marzo ilusionada, por ver ese espectaculo de hojas, por conocer a mis nuevos alumnos, por cambiar y renovar mi guardarropa, por empezar a trabajar para recibir denuevo el verano!

Queridas seguidoras, tengo que anunciarles la ganadora del concuro Dove. Ella es Silvia Segarra y fue seleccionada por comulgar expresamente con el espiritu de la marca. aqui transcribo tus palabras Silvia, que son el espiritu mismo de Dove. La marca y el Blog quedamos encantados!


por qué una mujer quiere una experiencia Pure? es simple: por ser mujer. Mujer que se precia a sí misma y quiere verse bien, estar linda y saludable (bella y sana, verdad?) y para eso una excelente opción es contar con un kit que me impulse a mimarme, a hacer actividad física, no correr detrás de los chicos o en búsqueda del tiempo perdido, sino correr para estar bien yo. Y así, sin dudas seguir haciendo el bien por y para los demás.Ese es mi motivo.


Felicitaciones, a vos y por mail nos comunicamos para decirte como y donde retirar tu premio!

Y a todas ustedes les digo, no se despeguen del Blog esta semana porque tenemos de todo, si estas haciendo dieta, imperdible mañana una entrevista exclusiva a  una nutricionista que te va a cambiar la cabeza, tambien habra mas sorteos y sorpresas por el dia de la Mujer  y como siempre, todas las novedades del mundo de la moda y belleza, asi que lee Mujeres Bellas y Sanas!

Comentarios

  1. qué lindo es cambiar de estación, aunque esto implique dejar atrás el relax y los días largos del verano. cada época tiene su encanto, y el otoño es ideal para arrancar con energía el año laboral.
    Felicitaciones a la ganadora, besos a las dos:>

    ResponderBorrar
  2. Si, tenes razon la naturaleza es sabia y con el fresquito estamos mas comodos para trabajar... beso!! Buena semana!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!