Se la mujer que siempre soñaste

Como todas las semanas , comenzamos reflexionando. Ayer releyendo un libro de Alejandra Stamateas, lei acerca de "dejar nacer, a la mujer que soñamos ser".
Como es esto?, muchas veces soñamos con ser una mujer, pero somos otra. Es decir, no estamos conformes con nosotras mismas, en algun aspecto o en varios. Saben que yo no estoy conforme con mi cuerpo, y que si bien encaro dietas y tratamientos siempre fracaso. Es lo unico que me desagrada de mi, bueno y tal vez el hecho de ser demasiado distraida , desorganizada, arrebatada, ( va todo en el mismo bloque) En lo demas, creo que estoy conforme y me reconozco una persona con la cual estoy conforme.
Pero todos tenemos aspectos, en los cuales no estamos bien, o nos rechazamos. Se entiende?
El tema es cuando el rechazo es hacia todo nuestro ser.... ahi no queda otra en trabajar con la ayuda profesional en recomponer la autoestima.
Si son solo aspectos, sugiero trabajar, ponerse metas y sobre todo voluntad, y disciplinarse. Como cuando estudiamos en la universidad, la meta es llegar, pero solo la voluntad de estudiar y la disciplina que nos imponemos, nos hace llegar.
Por eso, amiga, te sugiero que pienses en que aspectos estas en desacuertdo con vos misma, y te pongas metas para este 2013, pero al lado de cada meta coloca una pequeña accion para lograrla.
Por ejemplo, estas estresada, no sabes decir no? bueno, proponete no quedarte mas en la oficina , tratar de terminar tu trabajo , ponerte prioridades para no dejar lo importante a ultimo momento y que no te quede otra que quedarte.
Si estas como yo, queriendo adelgazar, la cosa es mas complicada pero no bajes los brazos. Proponete no picotear, reducir las porciones, caminar, seguro vas a bajar y te va a estimular.... yo no te voy a mentir, los kilos son mi lucha cotidiana en la que salgo vencida.
Si queres cambiar tu imagen pero estas con poco dinero y eso te angustia, bueno, te cuento que podes ir a lugares que hacen color gratis , o por poco dinero,, o  algunas perfumerias  Pigmento, ofrecen  teñirte si compras tu color,  generalmente las academias de peluqueria, cosmetologia, tambien ofrecen servicios a quienes se presenten como modelos, por ejemplo el Wella Institute tiene una base de datos que te registra para tenerte como modelo y llamarte, obvio te realiza todo gratis, ya que vos sos una modelo para sus estudiantes.
Siempre podemos hacer algo para sacar esa mujer que soñamos,que tenemos dentro pero no vemos en el exterior, dejala ser.
Sera facil o dificil de acuerdo al grado de aceptacion, de acuerdo a lo que tengas que cambiar. Pero es posible verla nacer y te sugiero, al menos la vayas gestando, es decir, ponele una meta, para que nazca.

Y recorda  YOU ONLY LIVE ONE!!!
las ganadoras de los productos Revlon fueron Marisa Lopez y Analia Creta, felicitaciones  ya les conteste los respectivos mails , para ponernos de acuerdo en la entrega.

Al resto les digo, que tengan una buena semana!!!!

 Hasta mañana

Comentarios

  1. El primer paso es QUERERNOS y tener capacidad de darnos cuenta de qué podemos cambiar y qué no. Amigarnos con la imagen y potenciar lo mejor que tenemos para distraer las miradas de los lugares que queremos ocultar.
    que las ganadoras disfruten mucho de sus premios, besos a todas;>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!