MOROCCAN , Universo Garden Angels!

Todas conocemos la marca Universo Garden Angels y su target , es una marca dedicada al Bienestar emocional. La marca acaba de lanzar al mercado su linea de Argan para regenerar la piel y el cabello. Valeria Gastaldi estuvo en el local de Universo Garden Angels .


 La cantante quedó encantada con la línea  de tratamiento integral para el cuerpo, rostro y cabello conformada por el aceite de argán, conocido como el nuevo oro líquido marroquí. Rico en vitamina E y F, brinda nutrición, protección e hidratción para tu cuerpo, rostro y cabello". 

No voy a mencionar los beneficios infinitos del Argan, como ya ustedes saben se le dice "oro liquido" y es "el aceite" para el pelo. Obvio que sirve para el cuerpo tambien, pero sus propiedades se usan muchisimo en cosmetica capilar.
Les voy a contar un poquito la historia....
 Antes de ser Marruecos, esa lengua de tierra fértil entre el océano Atlántico y el inmenso desierto de Sahara era dominio de los berebere, cuyas mujeres ya cuidaban los bosques de árboles de Argán porque con su madera hacían las casas, con las hojas alimentaban a las cabras y con las nueces preparaban exquisitos platos y mantenían la juventud e hidratación perfectas de su piel y cabello. Para ellas, la resequedad y la opacidad eran temas resueltos.Por eso aun hoy siguen rompiendo con piedras sobre piedra la dura nuez del Argán para llegar a esa almendra que les da un aceite único, compuesto hasta en un 80% por ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) y con grandes reservas de vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva. Este oro líquido es escaso: se necesitan 40 kilos de nueces para producir un litro y gracias a cooperativas de mujeres marroquíes se controla que no se devasten estos bosques.
Mas alla de su historia es bueno saber que todas podemos usarlo!
Las pieles normales a secas a partir de los 30 años cuando por el paso del tiempo y los agentes internos y externos comienzan a perder su hidratación natural y se inicia el ciclo de aparición de arrugas.
 En la piel y el cabello adolescente tiene un efecto equilibrante de la producción sebácea y del control del acné. Diversas investigaciones comprobaron que el aceite de Argán estimula las funciones vitales de las células, reestructura la base cutánea e hidrata en profundidad. Sus ácidos grasos insaturados funcionan como una barrera contra la evaporación que ocurre a diario de agua transepidérmica (TEWL, transepidermal water loss) permitiendo a la piel y al cabello mantener su grado óptimo de humedad y mantenerse hidratado, brillante y suave.



Esta línea que devuelve la firmeza, fuerza, humectación y luz al pelo y la piel fue creada bajo las líneas de la sabiduría de las mujeres marroquíes.  

Componentes:

Cabello

Shampoo Reparador Capilar 200 ml. $69
Con extracto de Manteca de Karité que revitaliza y reconstituye, aportando sedosidad y brillo.

Acondicionador Reparador Capilar 200 ml. $69
Desenreda, suaviza y reconstituye.

Un tratamiento diario que aporta pureza, extra humectación y sedosidad increíble para cabellos normales y secos.

Aceite Nutritivo Capilar 150 ml. $89
El rocío humectante ideal que elimina el frizz y eleva el brillo a su máxima potencia.

Tratamiento Reparador Intensivo Capilar 200 ml. $140
Sus antioxidantes naturales tienen un rol esencial en la prevención del envejecimiento del cabello, ya que desarrollan una actividad de protección contra los radicales libres, por eso, recupera de inmediato cualquier tipo de daño químico y natural. Protege y recupera al pelo de las radiaciones solares y los agentes naturales dañinos. Ideal para el pelo sometido a tinturas y planchita.

Piel
Crema Facial Reparadora y Nutritiva 50 ml. $140
Sus naturales propiedades reconstituyentes y su efecto hidratante y reestructurante han sido certificadas científicamente.
Crema Corporal Reparadora y Nutritiva 200 ml. $120
Actúa contra estrías y daño solar. Reafirma e hidrata especialmente zonas difíciles como codos, rodillas, tobillos y pies.











Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!