La elegancia de Pablo Ramirez y la onda adolecente de Muaa

 


Para este año Muaa, eligio como invitado especial al elegante Pablo Ramires. El estilo se define retro, femenino y elegante. La colección Muaa by Pablo Ramírez se comercializará en locales exclusivos de la marca como Alto Palermo, Recoleta Mall, Galerías Pacífico, Cabildo 1747, Unicenter y Tortugas Open Mall, entre otros.
La coleccion esta compuesta por 30 prendas basadas en la juventud a fines de los 50's y principios de los 60's y parte de la inspiracion surge del cine haciendo un tour imaginario por funny face y los paraguas de
cherbourgo. Recuperar la femeneidad y la elegancia perdida es la manera de rebelarse de estas jovencitas y lograr así desobedecer los actuales modismos del rock y el revival de los años 80´s. en lugar de tachas las chicas Muaá! by Pablo Ramírez llevarán perlas.



Las telas utilizadas son variadas que van desde el tramado hasta el shangtung pasando por el satén de algodón, muselina y taftan entre otros. La paleta de color tiene como base el negro, combinado con
blanco, rosa y rojo y con la incursión de azul, verde, naranja y violeta. 
Todas las mujeres que tuvieron algún contacto con los diseños están preguntando cuando sale a la venta. Les va a encantar a las adolescentes y a las no tan adolescentes también.





azul! amo sus zapatos, el make up y el peinado todo en tendencia!!!



 




bordo: no se lo olviden en su guardaropa!!!



Las lentejuelas son un it de temporada


Leonora Lopez Redelico

Comentarios

  1. Muy linda propuesta, no sólo para teens... las mayores daremos una vuelta para ver qué se puede adaptar a nuestro guardarropas, no?
    estelita, tenés colaboradora de lujo!
    Besos a las dos:>

    ResponderBorrar
  2. Una hermosa propuesta, aunque lo veo para mas chicas, habria que ver si que se puede adaptar, siempre hay algo! Un beso, y gracias por el reconocimiento a Leo. Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!