ESE TOQUE DE GLAMOUR!

Cuando salimos de casa, si queremos estar impecables debemos tener en cuenta ciertos "detalles" que suman a la hora de tener un estilo....

- Correcta combinacion de colores
- Uñas arregladas y pintadas
- Makeup acorde...

Ahora bien, si queres  poner un toque de distincion y glamour, tenes que ocuparte de tu pelo!
Sos una leona? bueno, deja que eso sea una actitud frente a la vida y no lo demuestres en tu cabellera, nada peor que una mujer con pelos de punta!
Para optimizar nuestro resultado y dar ese toque chic a nuestra melena, debemos invertir en un buen secador de cabello. 
Yo, personalmente tengo mi secador BELLISIMA y estoy muy conforme. Si bien el mio es un modelo viejito, y ahora hay nuevas tecnologias,  me deja super conforme.
Y ahora te presento algo que ya estoy tentada de comprar y es IMETEC, Bellissima Magic Style, el cepillo de brushing térmico profesional, que crea diferentes estilos en un solo paso. No te tienta? 
nada mas lindo que ver una mujer bien peinada, como una estrella.

Imetec, empresa de origen italiano que se especializa en realzar la belleza de la mujer, lanza Bellissima Magic Style, el innovador cepillo térmico profesional, que crea diferentes estilos en un solo paso.
 
Bellissima Magic Style, logra que una herramienta de uso diario como el cepillo de brushing, se renueve y cobre una nueva vida, causando una revolución en los peinados.

El cepillo Bellissima Magic Style se utiliza directamente sobre el cabello seco -sin necesidad de usar el secador-; permite modelarlo, con resultados naturales y una eficiencia sorprendente, como recién salida de la peluquería.

Para estar a la tendencia en pelo, el cepillo Bellissima Magic Style viene con una cómoda “Stylling Guide”, que explica los pasos para conseguir los efectos deseados de manera sencilla y rápida.

Fácil de usar, cómodo y con resultados increíbles, así es Bellissima Magic Style. Reduce el esfuerzo, hace más inmediata y rápida la acción diaria de peinarse y es un producto de alta calidad y totalmente innovador.

Bellissima Magic Style presenta tecnología de avanzada para cuidar al máximo el cabello. Por un lado, el sistema “Integrated Heating System”, que logra un calor constante para un peinado, modelado y brillo especial en una sola pasada. Además, gracias a su Ion Technology, hidrata, revitaliza y reduce el efecto del frizz, para tener un peinado increíble sin la necesidad de ir a la peluquería.

Con Bellissima Magic Style, podrás crear diferentes estilos: efecto lacio con puntas hacia afuera, hacia adentro, efecto ondulado y efecto volumen.

Creada para mujeres exigentes, Bellissima Magic Style presenta una línea completa de tres cepillos con tres diámetros diferentes y adecuados para todo tipo de peinados. ¿Querés lograr peinados de peluquería desde la comodidad de tu casa? Bellissima Magic Style sabe cómo hacerlo.

Esta propuesta innovadora se consigue en las grandes cadenas de artículos para el hogar e hipermercados.

Para más información: www.bellissima.imetec.com

Y ahora si, salis hecha una diosa, con tu pelo impecable!! besos chicas, hasta mañana!

Comentarios