Empezando la semana a las corridas....

Que fea esta situacion de empezar a las corridas! pero cuantas veces en nuestra vida se nos da asi? Muchas. Lamento decirte que es solamente por culpa de una misma. Por falta de organizacion, y por dejar cosas a ultimo momento. Cosas que tenes que tener lista, no digo viernes (que seria lo ideal), al menos el domingo a la tarde. Una amiga me dice que ella busca sus outfits para la semana y hasta se separa los maquillajes que va a usar. Organiza menues y compras, limpieza de su casa, y obviamente deja listo su trabajo el viernes a la tarde para no tener que pensar en cuestiones estresantes el domingo y empezar nerviosa el lunes. Les parece  imposible? No lo es! es solo cuestion de proponerse, ver que hacemos mal, que nos estresa, que es lo que nos hace empezar a las corridas y con toda la mufa....

Bueno, hoy es lunes, y tengo que ir a buscar mi acreditacion de prensa para Bafweek, ya que otra vez somos medio acreditado. Este año Leonora, tambien sera prensa acreditada y nos va a dar su mirada juvenil sobre la semana de la moda local.  con sus 14 años, es fanatica de Muaa y esta muy ansiosa por ver la pasarella de Pablo Ramirez, y hacer un post.
La semana de la moda, tiene como lema esta vez, la "MODA ILUSTRADA" , y en base a ello se han buscado distintos artistas y han formado duplas con los diseñadores, el resultado, fue maravilloso.
La semana de la moda comienza mañana y termina el viernes. Si tenes tarjeta Woman podes conseguir 2x1 en entradas, la entrada es por el pabellon amarillo , como siempre, es la entrada que esta a media cuadra de Av. Las Heras, por la calle Sarmiento 2704. El horario es de 14 a 22 y la entrada cuesta 40 o si queres ir a algun desfile $80.

Bafweek es una linda experiencia, hay desfiles, hay showrooms, es un paseo lindo, para ir sola o con alguna amiga, si podes no dejes de ir.

Aca esta la grilla de los desfiles.


Que tengan una linda semana!!! y no se olviden del sorteo, pueden participar haciendo click ACA

Comentarios

  1. Nos cruzaremos en algun desfile, estelita... Paciencia con el ritmo diario, recordá la esperiencia Pure...
    Besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin paciencia no logramos nada! yo siempre digo paciencia y tolerancia, dos valores en falta... besote, ojala nos crucemos en Bafweek!!

      Borrar
  2. qué organizada tu amiga!! una genia...
    yo soy organizada, quizá no tanto... y nunca ando a las corridas, porque soy muy "pancha" y hago todo con mi paz característica jajaja

    Buena semana para vos Estelita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la organizacion es un proposito, una forma de vida, yo intento pero hasta ahora sin exito, siempre corriendo! jajaj besito

      Borrar
  3. Yo si no organizo, me muero, jaja, pero aún así siempre quedan cosas de último momento, pero trato en lo que puedo de hacer con tiempo, anotar. Yo digo, si no me organizara, sería un desastre, jeje.
    Qué lindo que vayas al Baf! ya veremos tus reseñas! :) besos!

    ResponderBorrar
  4. Si, organizarse es en definitiva hacernos la vida mas facil. Hay que proponerselo por una cuestion de salud! Besito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!