CELEBRAMOS CON AVON.

 
Parece mentira y aun me acuerdo cuando salio a la venta una crema con envase blanco y media cara , comparada con el precio del folleto. Esa crema prometia , y por cierto lo cumplia a rajatabla, cambios en la cara con la constancia de su uso. Esa crema se llamaba ANEW y daba inicio a una nueva generacion en cremas.... esto paso hace 20 años!
Avon lleva dos decadas cuidando nuestra piel con los mejores adelantos... y yo sigo a la marca en este camino ya que como les mostre aca, aca  y aca , soy usuaria de las cremas Anew y con optimos resultados

Pero permitanme que les cuente algo de esta historia....


Anew es la marca Antiedad N º 1 del Mundo.
Un Liderazgo Que Se SUSTENTA en Toda la Investigación, Innovación, vanguardia y Búsqueda de Respuestas ha Constante párr Ayudar a retrasar el paso del Tiempo.

¿Sabías que?
- 160 ANEW hijo Vendidas Cada Minuto alrrededor del Mundo.
- Si ponemos en fila los Productos Una ANEW Que fuerón vendidos en Todo el Mundo Durante el 2012, la ESA fila podria Subir Bajar Y EL Everest 125 Veces o El Empire State 2500 Veces!

Los Laboratorios de AVON en Suffern, Nueva York, Se caracterizan Por La Implementación de Tecnología de Punta en Cada Uno de los Procesos Que realizan allí realizada se. 300 de Más Científicos diseñan Y MÁS desarrollan de 1000 PRODUCTOS POR ANO Con La Ayuda Permanente de reales consumidoras Que realizan Pruebas párr encontrar la perfección realizada en Cada Uno de los lanzamientos Para El Cuidado de la Piel.

Cada avance de ANEW es DESARROLLADO POR UN Amplio Equipo de Científicos y algunos hijo el Resultado del Trabajo en Conjunto con importantes Universidades e Instituciones de Investigación de Todo El Mundo.


NUEVO: Una historia de Investigación y Tecnologías Innovadoras

1993: Nace Anew. Avon lanza de Como de primera marca en el Cuidado de la Piel, la línea Anew Alfa Hydro ácido Tecnología , sin perfeccionador Complejo párr El Rostro. Avon FUE pionero en la utilización del ácido alfa hidroxi (AHA).

1997 : presentación Avon Anew Complejo Noche Fuerza de elevación vertical , Una crema nocturna párr El Rostro Que elevación y redefinir los contornos faciales. Con Una Exclusiva Fórmula patentada Por Avon con AVC-10 y la Tecnología Oxa diácido.

2001: Crema Anew Edad reversión retroactiva. Una crema párr El Rostro Que Busca el dano de la EDAD y Ayuda a reparar los antes de Que aparezca gracias un su Tecnología Rejuvi de células Capaz de mejorar la Comunicación Celular y re-energizar el Envejecimiento de las Células de la Piel .

2004: Avon introducir Su línea Anew Clinical párr TRATAR los Signos del Paso del Tiempo un any EDAD. Con Derma-3X, Tecnología para Reconstruir el colágeno, elastina y la regenerar las Proteínas. Anew Clinical es la alternativa por desgracia Cirugias Estéticas Saludable párrafo sabor Todas EDADES LAS.

2008: Desarrolla Avon Anew Ultimate, la Innovadora Emulsión nocturna con La Exclusiva Tecnología Pro-TX Sirtuin Que Ayuda a estimular la Producción de Células Jóvenes SANAS, reparar el dano causado Por El Paso del Tiempo y retardar el Proceso de Envejecimiento. Anew último es la línea desarrollada especialmente PARA MUJERES MAYORES DE 45 Años.

2010: presentación Avon Anew REVERSALIST, El Primer Tratamiento Antiedad con Activinol pensada Y desarrollada PARA MUJERES MAS DE DE 35 Años. This Innovadora Tecnología, desarrollada en los Laboratorios de Avon DURANTE MAS DE 5 AÑOS, Aumenta la Producción de activina A y Ayuda a. Estimular el Proceso de Restauración celular, Creando Una Piel fresca, nueva y Joven, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las Arrugas

2011: Avon Patenta la revolucionaria Tecnología Paxillium párr Su línea Anew Platinum , formulada párr Aumentar yestimular la Producción de la Paxilina Cual le proporciona la hidratación y elasticidad Necesaria una Piel la, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las Arrugas. Anew Platinum es la línea desarrollada especialmente PARA MUJERES MAYORES DE 60 Años.

2012: Inspirados en la ONU Descubrimiento Revolucionario, el Gen de la Juventud, los Científicos de Avon lanzan al Mercado Anew Genics , El Primer Tratamiento Antiedad cuarto utilizar la Tecnología. YouthGen 200 Científicos investigaron por Más de 10 Años exhaustivamente el Gen de la Juventud y Su Relación con la Piel. El Mismo Gen de la Juventud Que mantiene al Cuerpo Saludable Ayuda a Que las vegas Células de la Piel continúen actuando de Como sI fueran más Los Jóvenes Y, A MEDIDA QUE envejecemos, Su ACTIVIDAD En La Piel Disminuye. El aumento en LA ACTIVIDAD DEL Gén de laJuventud Incrementa El Nivel de Proteínas Que Ayudan a La Piel Que Luzca MÁS JOVEN.   

2013:  Avon presentación . Anew Vitale  Los Científicos de Avon, Han Descubierto Que à partir de los 25 Jahr las Proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la Estructura de la Piel, sí van debilitando a Medida Que Pasa El Tiempo. A ESTO sí le suma la Rutina del Día a Día, el Estilo de Vida estresante y el Medio Ambiente. La Nueva Tecnologia Pro Energy Complex, Estimula las Proteínas Multifuncionales párrafo Fortalecer la Estructura de la Piel y Prevenir la Formación de Futura Arrugas.


Solicita Una Revendedora Avon al 0810 - 555-2866 / www.avon.com.ar

Comentarios

  1. Qué buena cronología, había muchos datos que no sabía. ¡Qué lindo verte de nuevo por el blog, gracias por pasar! sos bienvenida siempre, yo también voy a estar pasando, besote!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno es tenerte por aca de vuelta, obviamente sos tambien bienvenida!!! nos leemos, me encanta tu blog

      Borrar
  2. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida aydita, tu blog me encanta, nos leemos.

      Borrar
  3. HE USADO LAS CREMAS ANEW DESDE SU INICIO 1993...CASI CUMPLO 60 Y LOS RESULTADOS SE VEN EN MI ROSTRO.....GRACIAS AVON.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!