Verano!!

 
El verano es una de mis estaciones favoritas. Yo creo que todo renace en Primavera y vive plenamente en Verano. Me encanta ver cuando las mujeres se "producen " en la playa  . No se trata de tirarse el placard encima, no, nada que ver. No hay algo peor que una mujer totalmente vestida en la playa!! y esto, aunque sea la mas fashion, no va! A lo que me refiero yo es, adaptar nuestro Look playero , aggiornarlo, ponerle glamour. Y como hacerlo, bien, puede ser con un lindo pareo, un par de lentes, o un sombrero, un buen bolso de playa, aros , no se, eso quedara a criterio de cada una....
La idea es ponerle "algo" que nos personalice el look y que de muestras de nuestra coqueteria. No soy muy partidaria de andar con collares y pulseras, se mojan y se arruinan o lo que es peor lo perdemos en el agua.
Tengamos en cuenta que mas que nada la playa es para disfrutarla, sin dejar de ser coquetas por supuesto, pero mas que nada debemos relajarnos y adaptar nuestro look a esa situacion de descanso y disfrute . Dejamos parcialmente la moda de lado, ya nos produciremos bien a la noche cuando salimos a cenar....
En la playa ojo con los maquillajes, tienen que ser waterprof y despues a la noche removerlos bien.
En la boca, un gloss con una proteccion alta (adoro el Lip Balm de kielhs) es lo mejor...
Ahora tenemos esa maravilla Revlon ColorBurst Lip Butter 
En el cuerpo, proteccion please!!! y no te olvides que debes volver a ponerte bloqueador cada vez que tengas un chapuzon largo o cada dos horas si no te mojas-
No descuides los horarios , acordate que entre las 11:30 y 15:30 no es conveniente exponerte al sol .
Evita quemaduras y exposiciones prolongadas, vas a tener mejor piel.
El pelo tambien cuidalo con alguna linea de solares capilares.  kerastase , Loreal Professionel, tienen productos especificos.
Ahora si, estas lista. Disfruta este merecido descanso, sin descuidar tu imagen ni tu salud. A la tarde cuando salgas del mar, colocate alguna crema reflectante, polvos bronceadores y maquillaje en bronzes y dorados, y disfruta!!!

Comentarios

  1. No puedo creer que estando afuera haya posteos tuyos!!! Sos tremenda, Estelita!
    Yo me produzco lo necesario, jamás make up, a lo sumo un protector labial con color. Si al factor 50 como mínimo y nunca en horario prohibido.
    Relajá un poco y desconectá!
    Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!