REVLON COLORBUST LIP BUTTER,



 La nueva colección de…



 No no es un lipstick ni un lipgloss. Es un lápiz labial humectante destacado la capacidad de proporcionar el cuidado y la humectación de un bálsamo labial, con el plus de color y acabado brillante de un gloss. Creados por Gucci westman, la directora global artística de Revlon.
Vienen en 10 tonos (mi favorito  es el Candy Apple #35, amo los corales) aliados perfectos  para un make up nude .

“es un gran cambio para una mujer que no usa labiales y usa mas lipgloss” indica Gucci wetsman y agrega “ yo estoy especialmente obsesionada con todo lo que sienta bien en la piel”

Revlon colorbust lip butter es #1 en usa, Se trata del nuevo favorito,  elegido como Best Product de Make up por las principales revistas y sitios femeninos nacionales e internacionales.

Ademas de su exclusiva formula con elasticolor, una tecnología que distribuye los pigmentos de color en forma pareja, tiene una combinación de manteca de karite, de mango y de coco que hidrata naturalmente y mejora la textura de los labios.
Con un delicado acabado brillante, cobertura media y un ligero aroma a vainilla estos labiales hacen ver tus labios tan suaves e irresistibles como vos.
  

Mi color favorito!!


Emma  Stone es la embajadora de revlon y cara de la publicidad de estos lip butter .

Sinceramente recomiendo los nuevos colorbust lip butter  los he probado y afirmo que todo lo que dije sobre ellos es cierto, para mi son perfectos

Leonora
 




  

 www.revlon.com.ar

Comentarios

  1. Qué linda paleta! Me encantan que hayan elegido a emma, es divina!
    Buen finde, Estelita:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si Mati, son re lindos los colores, ademas muy buenos, superecomendable! buen finde!!! besitos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!