LANZAMIENTOS DERMAGLOS

 Antes de salir de vacaciones, pude  recibir los ultimos lanzamientos de Dermaglos, que van a acompañarme durante todo el verano. Les cuento cuales son:





Crema de contorno de ojos de Hidratacion Diaria de Dermaglos. 



La piel del contorno de los ojos y párpados es una piel muy sensible que requiere cuidados específicos para mantenerse hidratada y descansada.  Por eso, Dermaglós desarrolló un nuevo producto pensado para el uso diario que previene manchas y arrugas, descongestiona, suaviza ojeras, hidrata en profundidad a lo largo del día y ofrece la protección solar más alta en la categoría. Con esta nueva opción para el Contorno de los Ojos, Dermaglós, reconocida por acompañar a las mujeres en cada etapa de su vida da un nuevo paso en acercar soluciones para al cuidado diario de la piel del rostro.


La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós actúa sobre los principales factores que hacen que la mirada luzca cansada, desvitalizada y envejecida, brindando todo lo necesario para darle a la piel del contorno ocular un cuidado completo y eficaz todos los días:

·         Acido Hialurónico: preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad. 
·         Vitaminas A y E: mientras la primera balancea la piel y estimula la formación de colágeno, la segunda es antioxidante, anti radicales libres y anti-inflamatoria.
·         Algisium C®: reduce la inflamación de los párpados, suaviza arrugas, reafirma y mejora la elasticidad.
·         Péptidos: un novedoso conjunto de péptidos -Haloxyl™  y Alistin®- que reduce la pigmentación oscura (ojeras), otorga firmeza y posee acción antioxidante.
·         FPS 25: la más alta en productos de esta categoría, previene manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA/ UVB.

La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós reúne toda la trayectoria de Laboratorios Andrómaco en materia de cuidado diario de la piel del rostro. Es hipoalergénica, no comedogénica, no posee fragancia y está testeada dermatológica y oftalmológicamente. Está indicada para el día y también para la noche, maximizando su acción beneficiosa. Sus resultados se potencian al complementarla con una rutina diaria de limpieza, tonificación, hidratación y nutrición de la piel, siempre adecuadas al biotipo cutáneo. 

La nueva Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas Dermaglós Facial viene en envase de 15 grs, a un precio de $ $85,00.-. 




DERMAGLÓS SOLAR FACIAL MATIFICANTE F30 RA - CREMA X 50 GRS 

El nuevo protector facial FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro. Además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Fue diseñado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario.   $83,00.-

DERMAGLÓS SOLAR FACTOR 50 RA - EMULSION X 250 ML.

La nueva Emulsión Corporal FPS50 presenta una fórmula fluida, pensada especialmente para quienes necesitan o prefieren utilizar FPS altos en texturas más livianas. Es ideal para las pieles mixtas con requerimientos de alta protección y para zonas especiales.        
             $76,00.-
 Suelo confiar mucho mi piel y la de mis hijas en la Marca Dermaglos, casi todos los veranos llevo una pantalla de esa marca.  
“Las personas nos exponemos al sol en diferentes momentos y contextos. Muchos de ellos transcurren en lugares de veraneo o casas de fin de semana. Pero la mayor parte del año los instantes al aire libre los pasamos en la ciudad, en calles, plazas y jardines. Y en esos momentos también se debe prestar atención a la protección solar. ¿Por qué? Porque la frecuente e inadecuada exposición solar puede producir daños que son acumulativos, manifestándose con el paso del tiempo. Por eso es necesario estar protegido en todo momento y en todo lugar, desde la infancia hasta la adultez”, señala la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós.

http://www.dermaglos.com

Comentarios

  1. Me tienta mucho esa pantalla solar!!

    Felices vacaciones estelita
    :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.Leia el artículo sobre la nueva crema contorno ojos con FPS 25 y q se puede usar también de noche.Soy cosmiatra y tengo entendido q cremas con pantalla solar no se deben colocar por la noche.Gracias por aclararme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si, Dermaglos cuando lanzo el producto aclaro que tambien era para la noche. Si bien es acertado lo que vos decis, que no se usan FPS de noche. Claro, no tiene sentido pero al tener estos ingredientes tan beneficiosos podes usarla sin problema. UN beso grande, gracias por pasar.

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!