EKOS AÇAI COSECHA 2012

Todos los veranos, Natura re lanza la linea Ekos Açai- que nos trae diferentes productos, pero estas son siempre ediciones limitadas, ya que las cosechas de este fruto están disponibles sólo en un período del año. Asi que apurate y pediselas ya mismo a tu consultora Natura!



En época de cosecha los recolectores suben al acaizeiro, recogen los racimos, separan y colocan los frutos en cestos, que son distribuidos en las ciudades de alrededor. El fruto se deja en remojo al sol. Luego sus semillas son amasadas hasta formar una pulpa reconocida como el “vino de Açaí”. Rico en vitaminas y lleno de sabor, el Açaí nutre y fortalece.

El Açaí de Natura Ekos se extrae de manera sustentable, sin perjudicar el medio ambiente, garantizando la conservación de las áreas nativas y beneficiando a las comunidades abastecedoras.

Conozca más sobre los productos de esta línea que posen propiedades emolientes e hidratantes:



Pulpa hidratante corporal   - 400ml
Con óleo de Açaí ofrece perfumación, hidratación intensa y rápida absorción. Hidratación por hasta 24hs.
Precio: $115,00

Jabón en barra puro vegetal
3 unidades cremosas de 100g
Con óleo de Açaí. Deja la piel renovada y perfumada.
Precio: $59,00




Óleo trifásico corporal – 200ml
Con óleo de Açaí perfuma e hidrata por hasta 24hs. Forma un film protector y deja la piel suave y sedosa.
Precio: $110,00



Colonia frescor – 150ml
Con aromático de Açaí, la fragancia combina notas verdes y frescas con un toque de frutas rojas. Prolonga la sensación de frescor después del baño.
Precio: $165,00

Pulpa Hidratante para manos – 75g
Con óleo de Açaí, brinda hidratación intensa y deja la piel suave y sedosa.
Precio: $59,00



Acerca de Natura

Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresa debe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relaciones hizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón en Brasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor de la empresa a sus consumidores.

Para Natura, innovación es uno de los pilares para lograr ese desarrollo sostenible. El año pasado, destinó R$ 146,6 millones de reales y lanzó 164 ítems, consiguiendo un índice de innovación, porcentaje del ingreso proveniente de los productos lanzados durante esos últimos 2 años, que fue  64,8%.




Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs As
Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288


Comentarios