ZAIRA SE ANIMO CON LA NUEVA KOLESTON

 Zaira se animo a usar el castaño 30 de Koleston!  Respecto a este color, que por cierto le queda hermoso a Zaira, voy a dar absoluta fe, que es absolutamente Waterproff.
Zaira, viajo a  Cayo Largo, para demostrar en una produccion bajo el agua que su color no se perdia...
pues bien, la gente de Koleston no sabe de mis experiencias y andanzas, asi que es hora de ponerlos al tanto!


Saben muchas de ustedes, porque me han visto, que me hice este color en cuestion "Castaño 30". Pase de rubia, rubia, a morocha.
El castaño 30 no es un color cualquiera, es oscuro, oscuro...
Reconozco que hacermelo fue un grave error, que por suerte ya  remedie. Pero cabe aclarar que el error no es porque la tintura sea mala, al contrario, puedo decirles que es muy buena.
Luego de verme con el pelo casi "negro" me quise lavar el color, y probe con todo tipo de productos, quien sabe lo mas efectivo para lavar el color sea colocar mucho aceite de almendras, lavarlo, hasta tres veces por dia, pèro en mi caso no funciono. La tintura es muy buena y no se lavo. Para sacarmelo de mi cabeza tuve que hacer un "decapage" en peluqueria.
Me hice este color en junio, y permanecio intacto hasta que me lo saque!
Mas alla de mi experiencia, la tintura es recomendable para quienes buscan un color fuerte y cubritivo.  En mi caso no la soporte, tan fuerte, tan oscura.  Y tuve que sacarmela en peluqueria.
La promesa que el color no se lava es cierto!  Doy fe!

Mas alla de mi experiencia, pueden probar con otros colores,  y recuerden que si buscan color duradero, definitvamente, esta tintura esta hecha para ustedes! y aca les dejo un video acerca de como deben aplicarla en casa.

Comentarios

  1. te digo algo? Me cansó Zaira! Ya satura su presencia en todas las promos. Igual, el pelo, un sueño!
    Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!