UN EXCELENTE REGALO FRANCIS MALMAN

Este es un hermosisimo regalo para tu esposo o bien para tu mama, papa, tio, tia, suegros, que son amantes de la alta  cocina.  Es un libro dedicado  a los sabores y recetas sencillas, que Francis Mallmann los hace un verdadero lujo. 
Francis Mallman es un amante del Bon vivant, pero es una persona que valora cada instante de su vida y sabe ver la belleza de lo simple. No siempre lo bello esta en el lujo, sino que el lujo muchas veces reside en lo simple. 

 Despues del exito de Siete Fuegos llega TIERRA DE FUEGOS, producido durante un año entero  de viajes en Argentina, Uruguay. Recorriendo rincones bellos, como es su costumbre nos va a ir mostrando diferentes tecnicas culinarias y recordando episodios de su juventud y dejando al desnudo su veta poetica. 

Mas de 200 fotos espectaculares capturadas por el fotografo Santiago Soto Monilor., de los platos, de escenas de cocina e increibles paisajes naturales. 




Tierra de Fuegos es una vivencia para atesorar y disfrutar de cada una de sus paginas y sabores. 


El libro viene en dos presentaciones, una tapa dura, y otra blanda como bonus track , fotos y croquis con medidas precisas para construir la cocina de hierro portatil que usa en todo el libro. 
El precio de tapa dura es: $290
Tapa Blanda $240

Creo que me moriria con un regalo asi, la gente del editorial me ha obsequiado un ejemplar de Prensa y les puedo asegurar que es una joya. Un regalo que los va a hacer quedar super bien con aquellos amantes de la buena cocina. 

Un placer mostrarles este libro! y si les gusto, que tal si miramos el Backtstage de como se hizo el libro?





Comentarios

  1. Ay, qué grande es Francis! Adoro sus viajes por el mundo acompañado de cacharros y por su puesto, de sus fuegos...
    Buenísimo tip para regalo; yo pedí otro libro... ME lo traerás Papá Noel? Mis-te-rio, ja!
    Besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es excelente, yo soy una fan total suya. Me encanta lo sofisticado y sencillo que es a la vez, una combinacion perfecta. Un besote Mati!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!