Testeando productos: IDRAET

Hace ya como quince dias, vengo testeando tres productos que Idraet me dio para poder probarlos y luego postear mi experiencia. Les voy a contar que me dieron y que me parece cada uno. 

Probe la linea SUBLIME EXPRESSION  que es un tratamiento para zonas puntuales del rostro como contorno de labios, ojos, ovalo facial. Es una linea que tiene una tecnologia de ultimageneracion a base de Neuropeptidos.Idraet es una linea para uso domiciliario y gabinete, por lo que su calidad es superior al que podes conseguir en ventas masivas. Idraet es uno de los laboratorios de mayor nivel en nuestro pais, y sus productos son absolutamente hipoalergenicos.

SUBLIME EXPRESSION. TRATAMIENTO INTENSIVO PARA ARRUGAS DE EXPRESION.

Es un serum concentrado de ultima generacion de Neuropeptidos inspirados en la toxina botulimica. En su formula dicen hay mas acido hialuronico para combatir mas fuertemente las arrugas y lineas de expresion.
Se usa  dos veces al dia  realizando masajes. Se aplica en zonas puntuales como frente y area del contorno del ojo.  Es hipoalergenico.

Promesas: reduccion visible entre la 4 y 8 semana de uso, de arrugas y lineas de expresion. Se lo presenta como alternativa a inyecciones de botox.

Mi experiencia: Lo aplico solo a la noche porque con el calor trato de ir liviana , sino el poro se tapa y aparece el acne, mas que nada en el verano.  Mis resultados, en area del ojo hay una reduccion importante de lineas, las mas leves diria que no se ven casi. En la frente tengo algunas lineas mas profundas, ahi noto que si bien no desaparecio si se suaviso muchisimo. 
Es muy placentero aplicarselo y masajear cada noche, es como un mimo que me hago, me gusta.

Lo compraria de nuevo? SI

SUBLIME EXPRESSION-LIPS CONTOUR REPAIR

 Es un producto especifico para el contorno labial, que suele arrugarse y mucho. Posee entre otros ingredientes Vitamina C con el fin de aclarar la zona cercana al labio superior que se tiende a manchar. 
Se promete que el vello tarda mas en crecer, usando este producto.

Mi experiencia : lo uso a la noche, pero no soy muy detallista en el contorno de labios.   No veo grandes cambios en el area, aunque me parece importante hidratar la zona a la noche. 
Durante el dia no lo aplico ya que es una de las partes mas sudorosas, cuanto menos producto mejor. 

Lo compraria: NO

SUBLIME EXPRESION- DMAE &SILICIUM 

 Es un tratamiento intensivo reafirmante que devuelve tonicidad y definicion al ovulo facial. Esta especificamente formulado para pomulos, , cuello, parpados y zona maxilar. 

Promesas:  Lifting inmediato, recuperacion del volumen del tejido conectivo. regenacion de las fibras de colageno y elastina, devolver estructura a la piel y sosten a los tejidos.

Se aplica con un masaje luego de la limpieza facial.

Mi experiencia. Lo aplico de noche, masajeando. Me gustan este tipo de producto, me da placer masajearme. Luego de la aplicacion me veo muy bien y me da una sensacion de piel mas lisa y firme, el acabado final me deja conforme y si bien la falta de tono aun no es un problema para mi, creo que desde que lo uso esta mas firme, al menos me da la sensacion. 

Lo compraria: SI ! es altamente recomendable. 

La verdad es que quede sumamente conforme con los productos que testee y con ganas de seguir conociendo IDRAET que tiene muchisimos productos para ofrecernos!
Asi que le damos la bienvenida a la marca en el blog y estaremos atentos a sus lanzamientos!

Queres conocer mas acerca de Idraet? te va a sorprender , cuantas novedades ofrece en su linea  y te vas a tentar!
http://www.idraet.com.ar/
www.facebook.com/idraet






Comentarios

  1. Hola! Quisiera hacerte una consulta la crema de idraet para arrugas de expresion de ojos sirve para levantar el parpado caido ademas de reducir las arrugas? saludos y gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. hola. cuando el parpado se cae es muy dificil levantarlo con alguna crema, en casos que hay demasiada perdida de colageno y elastina y el daño es severo ninguna crema podra ayudarte, no se cual es tu caso particular. LAs arrugas pueden disminuir con la piel idratada, no se que edad tenes, en el mercado hay muchos productos expecificos, buscate alguno reafirmante y acorde a tu edad, un beso!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. idratada... idraet! te confundiste por eso!! :)

      Borrar
  4. Hola, sabes si hay alguna crema para los surcos nasogenianos? gracuas y un beso!

    ResponderBorrar
  5. el primero de los que recomiendo podes aplicar en la zona nasogeriana! Besote

    ResponderBorrar
  6. hola! quiero saber si probaste la crema breast volume +95

    ResponderBorrar
  7. Hola me gustaria que me dijeras si conoces de Idraet los 3 productos a base de celulas madre de argan el producto se llama : TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE DE ARGÁN & ADN PROGRAMA COMPLETO. Son dos cerum, uno nocturno y uno diurno y el de contorno de ojos gracias...

    ResponderBorrar
  8. No precisamente esa linea no la probe. Un beso.

    ResponderBorrar
  9. HOLA SABES ALGUNA CREMA PARA ABDOMEN ARRUGADO POR EL EMBARAZO?GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. si, anonima. Busca Control Streach de Carthage. Besos y felicidades!

    ResponderBorrar
  11. Les recomiendo NU SKIN, unica empresa con productos a nivel adn, dedicada 100% a reducir los niveles visibles de arrugas, estrigas, reducir celulitis, grasa y demas en cara y cuerpo. Les dejo el link www.nuskin.com. ;)

    ResponderBorrar
  12. Si a alguna le interesa adquirir algún producto mandenme un e-mail y les adjunto el catálogo. Soy revendedora. Saludos

    ResponderBorrar
  13. de que productos sos revendedora?

    ResponderBorrar
  14. Hola Aurora, este es un blog de belleza . No soy revendedora solo opino de lo que voy probando, ya sea que compro o me dan para probar. Besos y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estelita tenes que probar los productos de Nu skin realimente son más efectivos que los de idraet. Si estás en bs as puedo invitarte a un test gratuito escribime lushe.ventas@gmail.com

      Borrar
  15. Hola, probaste Idraet Kit Peeling Profesional Glicolico?

    ResponderBorrar
  16. NO! la verdad que ese producto no lo probe! Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola, me gustaría saber si has probado el producto para el pecho, y si realmente funciona,gracias!

    ResponderBorrar
  18. Qué producto es más efectivo para pómulo caído?

    ResponderBorrar
  19. Tendrias que buscar cremas con Elastina! Pero voy a tener en cuenta la tematica para un posteo!!! Beso grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!