Revistas directo de España....

 Se consigue ademas, la Marie Claire, tienen un sector de revistas españolas.
 Ediciones especiales de Elle italia.
Regalitos, cada revista trae el suyo, bolsos , agenditas, una opcion super original para el arbol de una fashionista.
Los otros dias, caminando por Cabildo y Juramento me quede maravillada porque vi revistas de esas europeas completas, que te vienen con regalos, las que conseguis en España, que suelo comprar en Brasil cada vez que voy, que te vienen con un bolso, agenda etc.
Aca nunca llegan suelen ser desguazadas antes, y ademas llegan con meses de atraso, asi que mi expresion OH! una revista con sus regalos, y de diciembre??? Telva, Elle española, Cosmo con agenda, todas joyitas que no se consiguen por estos lados,  precio razonable, asi que me detuve.
El puesto se llama Vips, lo atiende su propio dueño, Juan Manuel, que es muy simpatico y te sabe asesorar. No dejen de pasar, hasta es lindo para quedar bien con alguna fashionista en Navidad, seguro que va a quedarse helada, porque son cosas que no se consiguen aca en Argentina, y sin embargo, ahi estan, en ese puestito. Esta justo a la salida de subte en Juramento, frente a librerias Yemmi, en la vereda de la mano que va a Vicente Lopez, imposible no encontrarlo, cuando veas las revistas....

Comentarios

  1. Sos de las mías, estelita... adoro las revistas de afuera y estos datos me sirve y mucho.
    Los regalos que suelen traer son maravillosos, ayer justamente usé la tunica que me vino en una Style de Grecia; un golazo!
    que tengas buen finde, besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si mati, realmente son lindisimas, hay que aprovecharlas!
      beso y buen finde!

      Borrar
  2. Qué datazo!! Adoro los regalitos que traen las revistas de afuera (aparte de adorar las revistas en sí), y es verdad que acá esos presentes... desaparecen como por arte de magia. Tengo unas gafas negras que vinieron con una Elle France (que compré en París), y pañuelos varios de revistas italianas. Las de acá te traen un sachet de Sedal, jaja!
    Besos, linda, buen finde!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me puedo llegar a morir si como regalo de navidad me dan una de estas.... te juro, me parece superoriginal!

      Borrar
  3. vos sabés que yo no soy muy "revistera" que digamos...
    y si compro alguna es de cocina, otra de mis pasiones...

    beso Estelita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es cuestion de gustos, es cierto, yo me muero con las revistas, revistas y esmaltes no pueden faltarme! beso mari pi y que tengas un buen finde...

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!