Lea Toscano, un verdadero artista

La semana pasada fui invitada para conocer el salon de Lea Toscano. Me puse contenta, y sin dudarlo fui con la idea de sacarme ese desastroso color castaño que me habia hecho en junio y del cual no pude salir.
Llegue a mi cita un poco tarde, y alli estaba Lea esperandome, el iba a atenderme en persona. Nos sentamos comodamente en el pequeño living del salon a charlar sobre mi blog, su carrera, y sobre todo las expectativas de lo que queria en mi cabeza. Fue una charla que sin yo saber, el me estudiaba mi caracter, mi estilo y en base a eso pensaba que iba a hacerme. 
Lea me dijo, "no se que vamos a hacer, relajate que de aca vas a salir bien". Obviamente me relaje y me puse en sus manos, lo vi con tanta seguridad en lo que afirmaba que le di bandera libre a que haga lo que considerara correcto en mi cabeza. asi que empezamos a trabajar.

MI LLEGADA



Me habia hecho la tintura castaña en Junio, mi pelo rubio se oscurecio muchisimo una tarde que aburrida se me ocurrio testear un producto que habia salido  a la venta. Pense que mi base rubia , y la tintura oscura iban a terminar en un chocolate, pero termino en un negro y con mi cuero cabelludo manchado. Hablando con Lea sobre este tema , me dijo que esto es habitual en la gente, que sin saber de color se quiere teñir sola, un pecado que no voy a volver a cometer, con absoluta certeza!


LA METAMORFOSIS


Mientras me hacian una "radiografia del pelo" charlabamos con Lea sobre muchas cosas. Lea  es un apasionado en su arte, un enamorado de su profesion. 
Este joven artista ,  fue director creativo durante cuatro años en Leo Papparella.
Trabaja desde hace 15 años y siempre hace cursos para perfeccionarse. Tuvo la posibilidad de viajar a New York para realizar cursos.  Hace unos dias, regreso del Trend Vision que se realizo en Madrid al que fue invitado por ser artista de Wella. 
Mientras avanzabamos en la conversacion ( y el decolorante actuaba) me di cuenta que Lea es un maestro. No solo porque da cursos en el Wella Institute, sino por como sabe , como encara y la manera de dirigir a su personal. Charlabamos, pero el estaba muy atento a lo que ocurria en mi cabeza. 
Pudimos hablar de moda, de tendencia, y sobre todo, de su estilo. Todos los que salen de su Salon salen conformes, por el excelente servicio que alli brindan. Se privilegia dar un servicio de calidad, personalizado acorde las necesidades y expectativas de cada clienta.

INOA



La coloracion que Lea eligio para mi fue Inoa. La quise probar siempre, aunque nunca se habia dado hasta ahora, asi que me puse contenta. Lea me explico que es lo mas inocuo para el pelo, es una tintura que te hace bien, que te nutre,  que te va reparando el pelo hasta dejartelo sano como si no fuera teñido, asi que cuanto mas uno la use mejor es. Obviamente siempre en salones especializados. Es muy pegote, una textura super cremosa, y oscurece el color que hasta te da miedo, aunque al final los resultados son increibles.
Luego de hacer una "radiografia de pelo" que consiste en decolorar algunos mechones que sirven para ver que color es el indicado para mi, me aplicaron el color, y tuve que esperar 35 minutos, que son los que marca el protocolo de uso de INOA. Asi que a esperar!... Lea siempre andaba alrededor supervisando, aconsejando, sus empleados son divinos, hay un excelente clima en la pelu y todos son muy exigentes con el resultado, la filosofia es que la clienta se vaya "increible. Noe, la colorista era muy cuidadosa en su trabajo, y la hermosa charla que teniamos, no la distrajo ni un minuto, ella me dijo tambien, "nadie puede salir mal de aca", todo el equipo es muy responsable y cuidadoso en su trabajo, hay una rigurosidad en cada proceso para que nada falle, y todos estan muy convencidos de eso. Mientras espere, me senti comoda, la gente alli es simpatica, hay buen clima entre ellos, lo que crea un excelente clima para la clienta. 

RESULTADOS


Creo que los resultados estan a la vista, me hicieron un chocolate, que quedo muy pero muy natural....


Inoa queda con un brillo increible, vean que maravilla esta foto!


MI EXPERIENCIA



Fue un placer haber estado ahi.     el Salon  ubicado en Recoleta, ambientada acorde a la zona, donde abundan los hoteles boutique. 

 Lunes Martes y Miercoles, hay descuento


La ambientacion sumamente coqueta y cuidada va de la mano con el servcio que Lea Toscano presta.a cada clienta que recibe.  





En su Salon, pueden realizarse, ademas de los tradicionales servicios de peluqueria, pedicuria y manicuria, donde ofrecen la ultima tendencia en uñas: Gelificadas. 





Una atencion personalizada por clienta, en el que el estilista busca antes que nada conocer a su clienta, decodificar su estilo para elegir lo que mejor puede quedarle y sacar partido a las virtudes que lleva la persona. No es una peluqueria en la que entras, te miran ,les dicen a los chicos, hagan tal o cual cosa, y luego pasas de sector en sector.... No, lo de Lea Toscano es un lugar donde te escuchan, te "estudian" se preocupan por vos, y salis como una "reina". Ya me lo habia dicho Lea, cuando me decia que el quiere empleados que se apasionen con lo que hacen y se perfeccionen constantemente. 

Me encanto su enfoque  maneja su arte como verdadero artista, pero el tiempo que estuve ahi dentro me valio para darme cuenta que Lea es antes que nada un bellisimo ser humano. Les dejo una frase suya  que resume lo que el siente por su oficio y sintetiza su espiritu de artista

"Animarse al cambio no es barrer la barrera de la locura, simplemente es descubrir que en nosotros hay grandes virtudes escondidas en nuestra belleza"


Mil gracias Lea Toscano, y nos quedaron muchos temas pendientes que poco a poco vamos a ir tocando en el blog! Tambien quiero agradecer a todo su equipo, me trataron como a una reina! espero que les haya gustado el blog, pueden hacerse fan de la pagina en Facebook
click aqui y si prefieren ir personalmente a su Salon,  les dejo la direccion:


LEA TOSCANO 
Juncal 837, CABA
 www.facebook.com/leatoscano


 Les gusto el post? Espero sus comentarios!!! 

Comentarios

  1. Divino el lugar, mucho estilo... pero tu cambio.... GUAU! Muy bueno, Estelita! te queda precioso el color, me gusta mucho!
    A lucirse, bella!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. ahh que belleza..que lindo que quedo..lindo el sitio si!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. gracias chicas, realmente el lugar es hermoso y lo que es mejor, Lea es un excelente profesional, a el le debo mi cambio! lindisimo si, un beso grande Mati y Kati, gracias y nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa! y que belleza el lugar, con tus comentarios dan ganas de salir corriendo para allá!

    ResponderBorrar
  5. Hola silvia! Creeme que es un lugar que vale la pena conocer! Muy lindo el lugar,y mas que nada la atencion es lo que hace la diferencia! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!