BVLGARI

 La exclusivas marca Chronos BA presenta la nueva colección B zero1 de Bvlgari. Innovadora, realizada en cerámica y mármol, B zero 1, es la línea must-have de Bvlgari y  tiene todos los elementos clave del estilo de la marca: el espiral central, una reinterpretación de las joyas Tubogas, y dos llantas laterales con el doble logo grabado.




B zero 1 es una línea informal y elegante a la vez. Los espirales, con su movimiento, brindan a los objetos una particularidad que los hace únicos.  Cada pieza está compuesta de 18 kt de oro rosa, y posee dos opciones: Mármol, en sus opciones de tonos azul, verde y marrón o en cerámica blanca y negra.
Tanto para elección femenina como masculina, las piezas son sutiles y distinguidas, aptas para cualquier ocasión de uso, tanto para el día como para lucir en un cocktail.
La respetada joyería argentina, Chronos BA, es el marco perfecto para la recepción de esta exquisita colección, donde también se pueden encontrar las diferentes líneas de relojes  de las más variadas firmas de alta gama internacional.

Que les parece? Lindos no? 


La colección se encuentra disponible en los exclusivos locales de la joyería Chronos BA ubicados en Plaza San Martín,Florida 1045, y en su tienda del shopping Tortugas Mall.

Comentarios