VIVA, el nuevo perfume de Avon!


Con esta primavera llega un nuevo perfume de la mano de Avon. Esta vez dedicado a las mujeres que viven la vida bajo sus propias reglas y destaca en la multitud.
Viva pertenece al segmento de perfumes internacionales de lujo de Avon. Sus notas son lavandas y jazmines de la india como nota de salida , base de Velivev y toque de narcisos Blancos nitidos

“Yo siento, definitivamente, que soy una mujer a la que le gusta tomar riesgos. Y para eso hay que creerse el cuento propio, eso es ser poderosa. Y femenina… soy muy femenina, soy mujer y me encanta. Me identifico mucho con mis fragancias y las uso porque he puesto mucho de mi corazón y de mi alma ahí. Cada una de mis creaciones tienen mucho de mí, son autenticas. Eso es Viva: femenina, alegre, autentica, fresca y seductora”, afirma Fergie, una de las mujeres más bellas de Hollywood y voz femenina del popular grupo Black Eyed Peas.

Les gusto el Backtage?, entonces ahora si, el comercial completo!






VIVA by Fergie - Eau de Toilette – 50 ml. Precio: $ 120.- (especial lanzamiento)

Visitá www.avon.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

Nuestra ganadora del sorteo, del Kit de Maquillaje que se hizo por nuestra fan page es Romina Celano, felicitaciones!!!! despues coordinamos entrega por mensaje privado. 

Comentarios

  1. Últimamente noto que los perfumes me duran mucho menos , ¿será por qué me acostumbro a ellos? Muchas gracias y un saludo. 

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!