Se viene el dia de la madre....!

Sabias que Argentina es uno de los pocos paises que tiene otro dia de la madre que no coincide con la mayoria de los paises que generalmente lo festejan en Mayo? , muchos paises alinearon sus calendarios y celebran el dia de la madre juntos, pero Argentina tiene su dia propio. Sea como fuere, que lindo es festejar con mama! Podes buscar miles de excusas, decir que es un dia comercial, decir que todos los dias son dias de la madre, pero lo que no podes es dejar de agasajarla en su dia, en el que todas las mamis buscamos ser felicitadas y recibir demostraciones de cariño de los hijos. No importa el regalo, el valor, lo que importa es el cariño con el cual lo hacen los hijos, sean pequeños o adultos. Ya se que no precisas un dia porque todos los dias son buenos para decirle cuanto la queres, pero es lindo que haya un dia especial de la mama, en el que todas festejemos y sea una fiesta!
Como ya se acerca, desde el blog queremos ayudarte a sumar propuestas. Esta todo carisimo, es cierto y te damos algunos consejitos:

- Aprovecha las promos, sea con cuponeras  ( Portales o Revista), Club la Nacion, Revista Shop trajo una cuponera de 20% de descuento en Alto Palermo.

- Fijate que descuentos hace tu banco.
- Esta atenta a las promos del dia de la madre.
- Busca lo que a ella le guste, cual es el perfil de tu mama? es fashionista? ama de casa detallista? le encanta verse bien? Lee mucho? adora decorar su casa? Preguntate antes de comprar esto y luego defini tu regalo.
- Acordate que tiene que gustarle a ella, no compres porque te encanta  a vos, pensa en ella mas que en nada.

Bueno, una vez que hayas visto esto, a elegir se ha dicho!!!

Desde hoy y hasta el domingo vamos a presentarte una serie de propuestas para que te decidas. No le regales un electro domestico, acordate que el regalo debe ser para su placer y no para hacerla trabajar....!

Hoy la propuesta es ACABAJO

Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos. Local: Rodríguez peña 1223 / Las Heras 2917 / Esmeralda 611- capital Federal. www.acabajo.com

A todas las mujeres nos encanta tener linda la casa. Cuando recibimos gente a quien no le gusta que le elogien su vajilla o su buen gusto por la decoracion? En Acabajo  hay detalles que suman... mira: 

·         Set individual + taza grande + taza chica + cucharas + platos- $250
·         Set individual + taza + plato + cuchara + bombilla + mate- $200
·         Pad Mouse- varios estampados- $40 c/u
·         Almohadón estampado “Sweet Muffin”- $100
·         Dúo de delantales “Queen”- $190 el par.

Espero que te haya gustado la seleccion, acordate que recien empezamos, de aca al dia de la madre habra especiales de regalos!! 


Comentarios

  1. Más que para mamá, los quiero para mí! Qué lindas cosas, estelita... un placer hacer las cosas cotidianas con estos objetos, no?
    Besitos, buen miércoles:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!