REGALITOS PARA MAMA

Que mañana tan lluviosa, pero es viernes y eso nadie lo puede quitar, es un hermoso dia viernes! Al mal tiempo buena cara, el dia domingo las mamas tenemos nuestro dia, y si no saliste aun , dejaste todo a ultimo momento, aqui van mas sugerencias. A que mama no le gusta la ropa??




Nucleo Moda, propone para este día de la madre, su colección Verano 2013. Se trata de prendas cómodas, y frescas, caracterizadas por la variedad de color,  estampados, y buenos precios. 

Para las mamás más descontracturadas, sobresalen dos líneas: estilo incaico colores brillantes y estampados originales, que propone aplicarlos a babuchas y a los prácticos shorts. Entre las texturas sobresalen: la gasa lavada y la seda. El estilo más trendy se destaca por la aplicación de colores flúor, especialmente en prendas de uso cotidiano, como remeras,  puperas o en estampas. 

La colección también presenta una opción más delicada, para aquellas mamás más románticas. Se caracteriza por la combinación de distintos tipos de telas. Prevalecen los looks urbanos combinados con  blazers rayados o con lurex y básicos. Son must de esta temporada,  además, los shorts en diferentes texturas, por ej: encaje, las  leggings, las monoprendas tipo palazo, los vestidos y las polleras irregulares.

Otra buena opción de obsequio presente en nuestros locales, son los accesorios, como  pañuelos, bandoleras de colores y los maxi bolsos combinados con flúor.


Nucleo Moda tiene locales en Av. Santa Fe 1899, Capital Federal y San Justo Shopping

Comentarios

  1. Muy frescos y divertidos los diseños, para mamás con onda, como vos!
    Besitos y feliz día, Estelita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!