Para agasajar a mama, lujo puro...

Regalos hay para todos los presupuestos, aca va un post para aquellos que tienen un presupuesto abultadito, o para quienes simplemente quieren deleitar sus ojos. Yo me autoregalaria uno de estos ·objetos de deseo", un placer poder compartir con ustedes semejantes maravillas....

La reconocida firma de lujo Salvatore Ferragamo presenta sus opciones para regalar en este Día de la Madre. Entre sus opciones ultra femeninas se encuentran los stilettos de cuero negro con suela con estampa de pied de poule a $3690 pesos, que puede combinarse con los exclusivos foulards de seda natural a $1820 pesos.
Otra opción ideal para regalar para una amante de la moda es la cartera de mimbre con asa de cuero marrón de FERRAGAMO a $9490 pesos o el delicado sobre Ezia de paja vegetal a $4970 pesos.

SALVATORE FERRAGAMO: Patio Bullrich local 1023 entrada Posadas.







Que les parecio el post de hoy? Lujo puro verdad...? Si el regalo de ustedes no tiene como principal item lo economico, decidirse por uno de estos objetos sera acertadisimo, son regalos que nunca fallan y siempre seran bienvenidos.  
Hasta la proxima!

Comentarios

  1. Los productos de Ferragamo son una total exquisitez. Si pudiera tendría un foulard de seda: deben quedar perfectos con cualquier combinación (hasta con jogging, jaja!).
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!