MI MAMA TIENE UNA MIRADA IRRESISTIBLE!


Un buen regalo para mama, son las cremas. Yo siempre digo en casa a mi familia, regalen cremas que me encantan. Aunque en mi caso, no me hacen caso porque yo me compro pilas y pilas y muchas veces tambien son muchos los productos de testeo, asi que  soy yo la que termina regalando a la familia. Pero lo cierto es que me encanta recibir cremas y cosmeticos de regalo. 
Como saben Avon es mi marca de culto, ya que es la marca que mas uso desde que soy chica y me da muchisimo resultado.
En la actualidad, uso las nuevas cremas Anew Genics te la presente aca que son excelentes, y ahora ha salido la crema de la misma linea para los ojos. La verdad es que me muero por probarla!


La nueva Crema de Tratamiento Cosmético para el área de los Ojos ANEW Genics, es un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories.

ANEW Genics Ojos está desarrollado con Tecnología YouthGen™que activa el gen de la juventud logrando que la piel luzca hasta 10 años más joven.


Se recomienda para uso diario, tanto para el día como por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW. Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

·         Levanta y reafirma los párpados.
·         Reduce las ojeras.
·         Disminuye las líneas de expresión y arrugas del contorno de los ojos.


Desde Mujeres Bellas y Sanas repartimos muestras Anew Genics para que todas puedan probarlas y esto dijeron alguna de  nuestras seguidoras:

Veronica, empleada, 26 años, "Me encanto. Ni bien la probe, me levanto , me ilumino de golpe. Es barbara, me la compre."

Maria , jubilada, 70 años.  "No soy de usar cremas, pero la verdad es que esta crema es distinta, me dejo muy bien la piel, me parece que hasta tengo menos arrugas, quiero comprarla en cuanto pueda"

Beti, ama de casa, 34 años ;"  Me encanto probarla, es muy buena, quiza la compre"

Carla , actriz de teatro under ,31 años : " Esta muy buena, veo mi piel mas linda desde que empece a probarla. Mejora la luminosidad y tambien el tono de la piel, ya me la compre y tambien tengo el serum. Hace casi 4 semanas que la uso y no tengo quejas, me veo hidratada y linda "

Mi propia experiencia:

Uso Anew desde que se lanzo,  la crema es barbara. Me gusta porque tiene cuerpo. Aplico todos los dias el serum, dia y noche y la crema de noche. Al dia siguiente mi piel esta hidratada sin tener la cara engrasada como me paso con otras cremas. Veo el tono mas parejo y los poros mucho mas reducidos. Se balanceo mucho mi cutis graso, y no saca granitos como con otras cremas. Pienso usarla hasta que se termine ya que luego, en el verano es mejor utilizar cremas mas livianas y con otras propiedades debido a la exposicion solar. 


Ahora quiero probar Anew Genics Ojos!!!


Pero, chicas, unos ojos bien cuidados si, pero ademas, deben estar bien coquetos. NO se ustedes pero yo jamas salgo sin maquillarlos. para ello Avon tambien lanzo su nueva mascara de pestañas Super Extend Extreme, la amarilla si!!!


Lucí unas pestañas hasta un 92% más largas*. Gracias a su novedosa fórmula conTecnología Magnalift, y el exclusivo cepillo de cerdas flexibles y alta precisión,alargan las pestañas al extremo, dejando una mirada impactante.
 
Además su Tecnología Magnetic Fibre, la convierte en la 1° Máscara con fibras magnéticas diseñadas para trabajar como imanes y así extender las pestañas logrando un Longitud al Extremo.

Super Extend Extreme - Máscara Ultra Alargadora. Precio: $ 74,99.-
 
Tips 1: Aplicar luego de haberse Maquillado. Retirar el cepillo y quitar el exceso de máscara. Colocar el cepillo en el borde inferior de las pestañas y ascender lentamente con suaves movimientos de zig-zag. Para evitar grumos es importante mojar el cepillo una sola vez por cada ojo.
Tip 2: Renovar la máscara cada seis meses, para mantener la inocuidad del producto que está en contacto con los ojos (una zona sensible).
 
*Resultados basados en estudios clínicos.

No te parece que a mama le va a encantar.  Recorda que podes ir a cualquier TIenda Avon si no queres esperar que llegue el proximo pedido, en la Tienda Avon  lo llevas inmediatamente, enterate donde tenes una ingresando en el sitio web.
 
Visitá www.avon.com.ar

Comentarios