Le Beauty Club

Hace unos dias, pude concurrir al desayuno de lanzamiento, esclusivo para medios digitales, de Le Beauty Club.
Les cuento de que se trata, de otra cajita de belleza. Primero pense, otra mas? Si, otra mas. Me llamo la atencion cuando la veia viendo publicada en La Nacion, y en sus publicaciones mensuales, y me entusiasme cuando me invitaron al desayuno.
Para quienes conocemos ya de que se trata este segmento es una empresa mas en competencia, pero me dio la impresion de una gran prolijidad, y seriedad de sus responsables.
Durante el encuentro, se plantearon muchos temas, tales como la imposibilidad de importar lo que verdaderamente desearia la empresa. Como todos sabemos, importar hoy en dia en Argentina es un tramite muy engorroso, plagado de burocracia y barreras. Obviamente la historia de estas cajitas hubiera sido otra en la decada pasada donde el cambio y la importacion favorecian.
Me gusto mucho la propuesta, y el desafio de ir mejorando, dado que es cuestion de tiempo y de afianzamiento en el mercado, aunque apuestan fuerte , en un segmento que esta recien en pañales y hay mucho por hacer.







Le Beauty Club

Le Beauty Club es la mejor manera de descubrir las novedades del universo de la cosmética: todos los meses, las Beauty Girls recibirán una caja para testear la gran variedad de productos que existen en el mercado. Además, pertenecer al Club les permitirá recibir información de las tendencias de belleza, participar de concursos e invitaciones a eventos de la mano de los mayores referentes del rubro y otros beneficios exclusivos.
 Le Beauty Club es muy fácil: lo primero que hay que hacer es suscribirse en 


Para empezar a recibir todos los meses una caja con los las novedades de mejores marcas del mercado por sólo $99.90. Pero eso es solo una parte de pertenecer a este exclusivo Club: todas las socias podrán recibir diagnósticos personalizados y tratamientos, estarán invitadas a charlas con los mejores profesionales y adquirir consejos expertos de belleza, podrán compartir sus experiencias online, asistir a eventos de las marcas, participar en exclusivos sorteos, obtener beneficios, descuentos y mucho más.

“Le Beauty Club tiene como misión convertirse en un referente del mundo de la belleza; marcando las tendencias del mercado y brindando a sus socias todos los mejores servicios y sorpresas, mes a mes. Hay mucha proyección de crecimiento y de hecho, ya somos el Club de Belleza más grande de la Argentina con más de 3000 socias suscriptas”, explicó Carina Mutzmajer, RRPP Le Beauty Club. 

Y si sos socia de Club LA NAcion tenes 30 % de descuento, por lo que es una linda opcion de belleza y para mama!



Comentarios

  1. Ya sabés qué opino de las cajas "sorpresa", verdad? Igual se ve que la reunión estuvo linda, y que hay productos BDK, son geniales!
    Buen finde, Estelita... gracias por tus siempre amorosos comments!
    BEso:>

    ResponderBorrar
  2. qué linda cajita!!!!!
    está cada día más lindo y completo tu blog!
    siempre leo, aunque no comente...
    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. El tema de las cajitas es muy particular, cada una tiene sus experiencias al respecto, y son valiosas todas. Si bien lei muchos comentarios, tambien hable con gente, que estan maravilladas con esta nueva tendencia, y se sienten bien cuando les llega la cajita, es hermoso que cada uno se sienta libre de poder elegir, postee solo de dos empresas y rescato de estas empresas las ganas de hacer las cosas bien. Gracias chicas por los comentarios!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!