Alma Box, una empresa que crece.

La empresa Alma Box busca posicionarse en el mercado como lider. 

 
Con unos meses de ventaja que otras empresas Alma Box se va consolidando.  La propuesta es ofrecer productos que superan casi siempre el valor de la suscripcion.
En setiembre la cajita vino con Bonus Track. A su contenido, debemos sumarle;
La revista Harpers Bazaar

 Acondicionador Intensivo Dove Oleo Nutricion:
Este acondicionador tiene 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador comun, su formula, enriquecida con Nutri- Oleos tienta a cualquiera. Espero me funcione, mi pelo es muy muy dificil...

En el interior de la cajita me encontre varias sorpresas.

Adermicina A , Emulsion Hidratante:  Una crema ideal para utilizar en estas espocas, que muchas ya nos exponemos al sol y la piel se va resecando. Contiene Vitaminas A y E y Alantoina, esta crema hidrata, revitaliza y previene el envejecimiento, ademas tiene accion regeneradora, por lo que es ideal utilizarla como post- solar. Es de rapida absorcion y deja la piel suave, firme , tersa y luminosa.

Cyzone Twist. Es un delineador de ojos de larga duracion. ( Buenisimo ahora que viene el calor y nos derretimos!) El delineador es retractil y ya lo probe, deja la mirada bien linda!

Esmalte Nails IN de Cyzone.  Me toco el color negro,  es un esmalte con multibeneficios, de alto brillo y duracion, y seca rapido. Ya tengo ideas, que mas adelante les mostrare con este esmalte y otros que tengo.

Neutrogena Toallitas Desmaquillantes: Uso mucho este tipo de productos porque hay dias que tenes fiaca y una toallita te salva la vida. estas son 100% libres de alcohol, saca la suciedad, grasa, y maquillaje en un solo paso, dejandote 10 puntos!

ah! ademas los sobrecitos perfumados para tu cartera, cajon de ropa interior, o donde quieras usarlos!

Mi opinion:

Me gusto. Es cierto que muchas veces las mujeres deseamos encontrarnos productos importados, premium en lo posible, pero bajemos a la realidad, esto no siempre es posible.
Si me preguntan por esta cajita, les digo que encuentro muy util cada producto, el mes pasado por ejemplo  vino un Lactacyd, que es jabon intimo, y es excelente, lo uso y me canso de usarlo ya que nunca lo habia comprado y quede fascinada.
Es muy util todo lo que nos trae la cajita, esta puntualmente de setiembre la ame porque son cosas que no van a quedar tiradas.  Si a esto le sumamos que nos viene una revista de la categoria de Harpers, que mas podemos pedir?
La caja es divina, super paqueta con ese moño negro y su papel de seda, creo yo que el verde agua ya es la identidad de esta marca.
Por supuesto me gusto, los productos superan ampliamente el valor de suscripcion y si entras a su Fan Page vas a enterarte de sorpresas, novedades y tendencias., siempre hay algun sorteo tambien.
Creo que es una empresa preocupada en crecer, en liderar este segmento y esto se va notando a medida que van llegando las cajitas. La verdad, entusiasma  que una empresa busque agradar cada dia mas a sus clientes, y esperamos que sigan por este camino!
Cuanto vale, mas o menos 120 pesos mensuales, y si te interesa podes  suscribirte haciendo click ACA, donde tambien te podes suscribir al Newsletters en forma gratuita. 

Comentarios

  1. No soy fan de las cajitas "sopresa", la experiencia propia y las que he leído de otras usuarias no me convencen. Esta vez paso, Estelita!
    que disfrutes del feriado, besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!