Setiembre, mes de la primavera!

Y de a poco empezo a hacer mas calorcito. Faltan 19 dias para la primavera, pero las vidrieras, los viveros, la cara de la gente y estos dias hermosos que vienen haciendo nos van anticipando que lo bueno esta por llegar. No se a ustedes pero a mi, me encantan estos meses en los cuales todo se llena de optimismo, y es una explosion de color. Ya sea en la moda, como en la naturaleza.
Que hacemos en primavera? Arreglamos el jardin, sembramos flores o las compramos para ponerlas en el florero, porque nos encanta ver como adornan.... miramos las vidrieras de lo que va a venir y pensamos que tengo, que me quiero comprar, como me quiero ver. Pensamos seriamente en hacer dieta, ante la proximidad del verano. Pensamos , empezamos a soñar con el destino elegido para las proximas vacaciones.
Vamos a la cosmetologa, y le preguntamos que puedo hacer con los rollitos, ademas de dieta y gimnasia, por ahi tiene la receta o la cura definitiva a los kilos demas.
Salimos a caminar, o nos anotamos en el gimnasio. Volvemos a ser parte de las personas que pueblan las heladerias, o tomamos smothies, licuaditos o agua simplemente fresquita.... cuales son tus habitos???

La semana pasada fui invitada al lanzamiento de la coleccion Claude Bernard, pero por motivos laborales no pude asistir, ni se imaginan cuanto me hubiera gustado asistir, pero no pude ausentarme de mi trabajo. La gente de Claude Bernard me acercaron las fotos, y de alguna manera me hicieron parte de esta hermosa presentacion. Las comparto con uds en este dia lunes hermoso, que va a dar comienzo a una semana mas de nuestras vidas, ahi van

  Para esta temporada se encienden las luces de neon en ropa, y accesorios.
 Como todo verano las tendencias Nude van a estar presentes con un toque toque de color en accesorios.
 Safari chic,  con sutiles toques en los zapatos que son en su mayoria plataformas.

  Verano, reinado del Blanco, que no puede faltar.
 pasteles se suman a la tendencia de jean de colores.


 pastel block, otra tendencia del verano que recien empieza

Bueno, me encantaron las tendencias, me encanto la coleccion y a uds??
Y para despedirme , empezamos la semana con sorteos.  El premio es un dia de Spa  en un hotel de Puerto Madero, para participar, escriban hasta dia miercoles a smredelico@yahoo.com.ar  . solo participan capital y Gran Buenos Aires. UN beso y buena semana!!!!!

Comentarios

  1. Estuve ahi y aseguro que son soñadas esas sandalias... ME gusta el clima primaveral que estamos teniendo, me dan ganas de sonreir todo el tiempo... A gozar, estelita!
    BEsos:>

    ResponderBorrar
  2. Se vendrán los anteojos de sol redonditos?
    qué horribles!
    Me encantó el post.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  3. el neon no es para cualquiera y menos en exceso, mejor un accesorio, o dejarlo para la playa estrictamente.... gracias por los comentarios!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!