Si, seguimos eventeando! Hoy quiero mostrarles otro evento, que me invitaron la semana pasada, la gente de +Vision , en la oportunidad de la inauguracion de su nuevo local en Florida y Lavalle y ademas para presentarnos sus lineas propias. El evento conto con la presencia de Flavia Palmiero y Valeria Shapira que tuvieron a cargo la presentacion del Local, su nuevo concepto de negocio y por supuesto la presentacion de sus lineas de anteojos propias.
Con especial foco en el servicio, la innovación,
la calidad y el mejor precio, +Visión
presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor
agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista.
Mediante un fuerte plan de inversión,
expansión y capacitación, +Visión
consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares:
-
Mayor Accesibilidad: Locales
abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del
predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la
experiencia de compra.
-
Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos.
Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes;
siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio.
-
Variedad: Las mejores
marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio portafolio
de marcas exclusivas.
A su vez, al Plan de remodelación total de la
cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de venta en toda
la Argentina y Uruguay.
Apostando a la nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión presenta las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: OX, SEEN, HYPE y ABSURDA.
Inspiradas en los diseños de los años ‘50, ‘60 y
‘70, las líneas de venta exclusiva de +Visión:
OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia variedad de modelos y estéticas, con
el objetivo de que cada cliente encuentre la gafa de sol que está buscando.
- OX |+Visión: gafas actuales con armazones amplios y coloridos.
Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.
- SEEN |+Visión: modelos clásicos pero con carácter propio.
Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.
- HYPE |+Visión: gafas que acompañan la frescura y la libertad del
espíritu joven. Múltiples opciones de modelos y colores inspirados en las
tendencias más actuales.
- Para los más chicos… PLAY!: Una completa y divertida colección de gafas ópticas,
que combina modernos y coloridos armazones, flexibilidad, resistencia y
seguridad.
En exclusiva para Argentina, desembarca en +Visión ABSURDA, dueña de si misma
y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención.
Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y
el diseño.
Además,
+Visión siempre
a la vanguardia de la moda y las tendencias internacionales, también cuenta con
destacadas líneas mundiales con sus diseños vanguardistas: Carrera, Prada, Gucci, Ray Ban, Rusty, Vogue, entre
otras; marcas consolidadas en el mercado mundial y que hoy llegan con nuevos
estilos y sofisticados diseños.
Ya en casa y mas relajada, pude ver los modelos con mas detenimiento y te cuento cuales son mis elegidos!
ABSURDA
Hype
OX
SEEN
Bueno, como veras son hermosos! con cual queres quedarte? en cuanto a precios, te digo que no son para nada caros, y sus precios estan al alcance, pasa por uno de los negocios de + Vision y comprobalo vos misma!!
Todos los productos de la nueva colección están disponibles en las principales tiendas de +Visión a lo largo del país o a través de su sitio web www.masvisionargentina.com.arCon especial foco en el servicio, la innovación, la calidad y el mejor precio, +Visión presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista. Mediante un fuerte plan de inversión, expansión y capacitación, +Visión consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares: - Mayor Accesibilidad: Locales abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la experiencia de compra. - Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos. Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes; siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio. - Variedad: Las mejores marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio portafolio de marcas exclusivas. A su vez, al Plan de remodelación total de la cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de venta en toda la Argentina y Uruguay.
Comentarios
Publicar un comentario
Espero tus comentarios, dudas y preguntas!