Seguimos eventeando!


Si, seguimos eventeando! Hoy quiero mostrarles otro evento, que me invitaron la semana pasada,  la gente de +Vision , en la oportunidad de la inauguracion de su nuevo local en Florida y Lavalle y ademas para presentarnos sus lineas propias.  El evento conto con la presencia de Flavia Palmiero  y Valeria  Shapira que tuvieron a cargo la presentacion del Local, su nuevo concepto de negocio y por supuesto  la presentacion de sus lineas de anteojos propias. 


Con especial foco en el servicio, la innovación, la calidad y el mejor precio, +Visión presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista.

Mediante un fuerte plan de inversión, expansión y capacitación, +Visión consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares:

-          Mayor Accesibilidad: Locales abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la experiencia de compra.
-          Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos.  Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes; siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio.
-          Variedad: Las mejores marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio portafolio de marcas exclusivas.

A su vez, al Plan de remodelación total de la cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de venta en toda la Argentina y Uruguay. 


Apostando a la nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión presenta las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: OX, SEEN, HYPE y ABSURDA.

Inspiradas en los diseños de los años ‘50, ‘60 y ‘70, las líneas de venta exclusiva de +Visión: OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia variedad de modelos y estéticas, con el objetivo de que cada cliente encuentre la gafa de sol que está buscando.
- OX |+Visión:  gafas actuales con armazones amplios y coloridos. Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.
- SEEN |+Visión:  modelos clásicos pero con carácter propio. Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.
- HYPE |+Visión: gafas que acompañan la frescura y la libertad del espíritu joven. Múltiples opciones de modelos y colores inspirados en las tendencias más actuales.
-  Para los más chicos… PLAY!: Una completa y divertida colección de gafas ópticas, que combina modernos y coloridos armazones, flexibilidad, resistencia y seguridad.

En exclusiva para Argentina, desembarca en +Visión ABSURDA, dueña de si misma y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención. Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y el diseño.

Además, +Visión siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias internacionales, también cuenta con destacadas líneas mundiales con sus diseños vanguardistas: Carrera, Prada, Gucci, Ray Ban, Rusty, Vogue, entre otras; marcas consolidadas en el mercado mundial y que hoy llegan con nuevos estilos y sofisticados diseños.









Ya en casa y mas relajada, pude ver los modelos con mas detenimiento y te cuento cuales son mis elegidos!

ABSURDA
Hype

OX






SEEN








Bueno, como veras son hermosos! con cual queres quedarte? en cuanto a precios, te digo que no son para nada caros,  y sus precios estan al alcance, pasa por uno de los negocios de + Vision y comprobalo vos misma!!



Comentarios