Preparemos nuestro cuerpo!!!

En setiembre empezamos a pensar mas detenidamente en el verano y el traje de baño. Generalmente en una dieta, pero hay algo que debes de saber si queres llegar al verano con un cuerpazo...
La dieta es importante, si, pero  ademas es necesario que realices ejercio y es bueno si lo combinas con cremas que te ayuden . Avon Solutions desarrollo una crema para cada necesidad y se convierte en tu aliado en este verano.

AVON viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para la piel y junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer.

Así, Avon trae 3 soluciones ideales para preparar el cuerpo y llegar a punto este verano.

Solutions Body satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres, gracias a sus componentes:

ü  Extracto de cáscara de pomelo que ayuda a prevenir el daño de radicales libres y reducir estrías
ü  Extracto de granada que contribuye a levantar y reafirmar el busto
ü  Extracto de oliva que estimula la actividad lipolítica y suavizar la celulitis

La nueva Línea Solutions Body está compuesta por un portfolio completo para cada tipo de piel y necesidad, y están dermatológicamente testeados:
Estrías: la Nueva Avon Solutions Body Stretch es una Loción de tratamiento cosmético paraestrías que reduce su apariencia en tan sólo 2 semanas de uso.  PRECIO: $79,99.-




Busto: La nueva Avon Solutions Liquid Bra es una crema-gel reafirmante para el busto que permite ver los cambios en tan sólo ¡1 semana! PRECIO: 79,99.-

Celulitis: La nueva Cellu Sculpt 3X de Solutions permite obtener resultados visibles en tan sólo ¡2 semanas!  PRECIO: $100.-



Por supuesto, siempre vas a encontrar ofertas en los folletos!


Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar

Comentarios

  1. Hola yo que tengo 14 años puedo usar la Avon Solutions Liquid Bra ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  2. NO es muy recomendable a tu edad usar este tipo de cremas, te aconsejaria que trates de reafirmar con ejercicios. La crema de Avon no tiene ningun componente hormonal, pero esta dirigida a casos donde hay flaccidez y a mujeres mas grandes, no creo que te haga mal, pero no me parece que sea para tu edad. Un beso, espero que te haya servido la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber si es normal q los bustos se me inchen cada vez q utilizo el producto????? Ah tambien me pueden bajar de talla??
    Porq no lo deseo.... urgenteeeee!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Depende cuanto se te hinchen. Ojo que podria ser una reaccion alergica, si sentis incomodidad no lo uses mas! NO tenemos que usar los productos que nos producen efectos no deseados, nuestra salud esta de por medio. Un beso y espero que te haya servido.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo más o menos una semana usando liquid bra y la verdad si he notado resultados.. lo que hago es aplicarme por la mañana y hago cien presiones palma con palma para ejercitar los músculos del busto para complementar.. y repito esto por las noches.. quisiera saber, si dejo de usar el producto se me va a volver a caer el busto? tengo 21 años y una hija de 2 años. desde que le deje de dar pecho mis senos se cayeron y se me hicieron horribles.. es tarumante y ver que este producto si me funciona además de los ejercicios me pone muy feliz :) pero no quisiera vivir de por vida atada a algun producto y qe me deje de funcionaar..

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguramente lo que te ayuda a levantar es los ejercicios y la crema ayuda, el tema es que si, lamentablemente si dejas de usarlo van a caerse nuevamente con el tiempo.... lo unico que las sostiene definitivamente, bah, por un poco mas es levantarlos con cirugia, se colocan hilos y el pecho se levanta, pero tampoco es para siempre... Beso y ojala te haya servido mi consejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola teng un niño de 2años y desde q m puesto el body liquid bra m a comensado a salir.un liquid amarillent del busto es normal

    ResponderEliminar
  8. hola compre esta crema para el busto tengo un bebe
    aun le doy pecho.. mi pregunta es si la puedo utilizar o hasta que le deje de dar pecho a mi bebe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!