La Vida es tan bella, como este perfume!

La semana pasada fui invitada a la Maison Lancome a conocer los ultimos lanzamientos de Makeup , tratamiento y fragancias de la marca. Quede fascinada con cada uno , aunque en esta ocasion quiero dedicarme enteramente a el nuevo perfume de Lancome, que tiene como imagen a la bellisima Julia Roberts


Quiero hablarles de esta maravilla de perfume , nada de base prefabricada, únicamente materias puras, no ingredientes artificiales Una fragancia « quintaesencial », cuya firma está compuesta únicamente por 63 ingredientes para que cada uno se exprese plenamente. Less but bette: Un equilibrio de una rica simplicidad, donde se mezcla la rara nobleza del iris, la turbadora profundidad del pachulí, la deliciosa regresión de un acorde goloso.
La columna vertebral de la fragancia, el iris, ha sido reinventado para que adquiera mayor amplitud. Éste se expresa generalmente en el corazón, pero en este perfume se expande de manera inédita, de la primera a la última nota.
Una dosificación precisa que mezcla la profusión de un concentrado de iris Pallida de Florencia (*) con un aura de irona, envueltos en la voluptuosidad del aldeído iris. Para iluminar e intensificar este corazón floral, se han añadido unas notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, en forma de los más sublimes concentrados.  
Además, se fraccionó la excepcional esencia de pachulí Indonesio para que exalte toda su fuerza, su poder y su profundidad.
Por fin la sonrisa, la faceta azucarada y golosa, el destello inesperado. Como un algodón de azúcar hecho de notas de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera, llega para envolver estas refinadas esencias y ofrecerles una infantil inocencia.

El frasco
En 1949, Armand Petitjean, fundador de Lancôme, pidió a George Delhomme, su director artístico, que realizara un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y que tuviera ese « je ne sais quoi » que les da tanto resplandor... Denominado « Le sourire de cristal » (“The crystal smile”), 63 años más tarde encuentra todo su sentido con « La vie est belle ». Ha hecho falta más de un año para lograr lo imposible y resolver la cuadratura del círculo: la impronta redondeada de una sonrisa puesta en el centro de un cubo de cristal. El último toque de refinamiento: un lazo de organza gris perlado se anuda alrededor de su cuello como dos alas de libertad.
 
La mujer La Vie Est Belle
Segura de sí misma porque ha aceptado dudar, para la que la duda no es una debilidad sino una expectativa; sabe lo que busca y está dispuesta a poner los medios necesarios para encontrarlo. Dispuesta a cuestionarse y a vivir en libertad. “Walk on the bright side of life”. Entrar en la luz…

Julia Roberts
Pura feminidad feliz.
Ella podría resumir a todas las mujeres, al encarnar a tantas de ellas en los diferentes papeles que ha interpretado, con sinceridad, compromiso y libertad.
Y, ¿quién sino esta personalidad luminosa podía transformar esta promesa-la libertad para ser una misma y para escoger su propia vida- en un hecho, en una declaración de felicidad?
El director Tarsem Singh es el gran talento creativo detrás de la pureza visual de las imágenes, puesta en escena y símbolos profundos de la película « La vie est belle ».

EDP V30ML    $ 340
EDP V50ML    $ 470
EDP V75ML    $ 570

Como les dije fueron tres los lanzamientos, uno mas lindo que el otro, asi que seran tres posts!
Por lo pronto, ya tengo mi perfume en casa, gentileza de Lancome, y puedo usarlo y disfrutarlo y obviamente gritar a los cuatro vientos,  LA VIE EST BELLE!!!!

Comentarios

  1. el perfume es maravilloso si!!


    Beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Que exquisito perfume! Y el envase es como una joya de cristal. Lo tengo en primer plano en mi vanitory y lo amo. Además que Julia Roberts sea la imagen de campaña así como del spot me parece genial porque ella tiene ese belleza natural que aplica en su imagen y en la vida.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Si es verdad el perfume es una delicia, maravilloso el regalo de Lancome....! Besos chicas, nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!