Hola Primavera!!!!

Empezar esta semana tiene una alegria especial, no es otra semana mas, sino que es la semana que nos trae la primavera....  Y son tantas las ideas, la alegria, la energia positiva, que nos trae la primavera!! Todos la vivimos , la deseamos en esos meses de invierno, y aca esta, llego. En solo 4 dias, explota.
Y yo como reflexion para hoy, pense en nuestros pies. SI, porque la primavera nos trae dias de calor y sandalias, y nuestros pies vuelven a ser protagonistas, a estar en primera plana...
Siempre miro los pies de una mujer. Me encanta verlos prolijos, pintadas las uñas, humectados y por el contrario es horrible ver esos pies resecos, las uñas largas, que horror!! que desprolijidad!
Esta semana vamos a hablar del cuidado de pies, y repasar algunos tips.  Anda preparando tu equipo de pedicuria, es facil y lo podes hacer vos en casa, en Mujeres Bellas y Sanas te contaremos como. Si lo tuyo no es hacerlo vos, ya corre a pedir un turno con un buen podologo, y ademas una belleza del pie, te contaremos la diferencia y la necesidad de cada una.
Tambien es epoca de dieta, estamos a full con esto y seguimos dandote animos! Tendremos especiales .
Mientras esperamos la primavera, te presento una nueva Fragancia. No te pierdas el perfume de la semana.

Ademas!!!

Fundación AVON invita a participar de la 8va Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama, el sábado 29 de septiembre a las 9.30 hs en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor). Los inscriptos participarán del Desafío Guinness World Records, formando el lazo humano más grande del mundo.

El trayecto que se recorrerá es de 10 kilómetros en carrera competitiva y de 4 kilómetros en caminata participativa y lo recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC). La inscripción incluye la remera de la Caminata y un Kit de productos exclusivos.

El objetivo de la 8va Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. En ediciones anteriores, la Caminata ha logrado reunir a más de 53.000 participantes en Argentina. La conducción, como en años anteriores, estará a cargo de Silvina Chediek. El evento contará, asimismo, con la participación especial de Mariana Fabbiani, quien aseguró: “Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de mama”.

Además, como parte de la Cruzada “Un lazo por la vida”, el Móvil con Mamógrafo AVON-LALCECcontinúa con su recorrido por distintas localidades del país, realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida. Hasta el momento, el Mamógrafo ha realizado 111.666 mamografías, y lleva más de 184.700 kilómetros recorridos. Gracias a esto más de 2000 mujeres han sido diagnosticadas en forma temprana. (*)

Imágenes integradas 5


Porque creemos que la lucha contra el cáncer de mama es posible, te invitamos una vez más a celebrar la vida a vivir la experiencia y a llenarte de energía.

 
Inscripción online en: www.fundacionavon.org.ar

·         Caminata participativa 4K: $50
·         Carrera competitiva 10K: $85 (incluye chip)
Lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC)

Además: Presentando tu comprobante de inscripción, recibí la remera de la Caminata 2012 + unkit de productos exclusivos (10.000 kits hasta agotar stock)

Como veras, tenemos mucho mucho esta semana, asi que leenos!!! 

Comentarios

  1. Muy buena iniciativa; particularmente no soy de anotarme en carreras o caminatas, pero me gusta lo que propone avon; vale la pena difundir...
    Buena semana víspera de la primavera, Stellita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es una buena iniciativa y lo mejor es que la gente se engancha mucho! que alegria tenerte de vuelta por estos pagos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!