Dame 3 minutos, te quiero contar algo!!!!

Hace unos dias asisti al lanzamiento del RETO 3 MINUTOS, que LBEL propone a sus clientas.  Un coqueto desayuno fue el momento propicio para presentar esta rutina de tres pasos, formada por :
1.  Hydra Calme Solución Micelar: La limpiadora y tónica 2 en 1 que limpia, despeja poros y tonifica la piel. No necesita enjuague y no deja residuos oleosos. Además, el extracto de manzanilla refresca la piel dándole confort y bienestar.
Precio: $ 130

2.  Hydra Calme Hidratante Intensivo: Su fórmula en crema gel identifica las zonas del rostro que necesitan más hidratación, actuando como un canal de irrigación que promueve la circulación del agua en la piel. Tiene una textura refrescante de rápida absorción.
Precio: $ 158

3.  UV Défense 365 Total: Crema que ofrece una protección integral contra las diferentes radiaciones y la contaminación ambiental. Gracias a su nueva fórmula actúa contra los rayos IR-A, UVA, UVB, la luz artificial y la polución. Además, su textura ligera y no grasosa permite usarla antes del maquillaje.
Precio: $ 157
De este Pack yo habia probado la cremita Hidra Calme, que me parecio una crema hermosa, sobre todo para el verano que necesitas estar hidratada pero que el producto sea liviano para que no tape los poros y la piel respire, sino , tenes acne asegurado! Asi que por mi experiencia , recomiendo este set. 
El lanzamiento fue  UV DEFENSE TOTAL que nos brinda una proteccion adecuada con FPS 50, que tranquilamente podes usar esta rutina antes de irte a la playa, vas a estar mas que bien.
Durante el evento, pudimos disfrutar de un exquisito desayuno y compartir el momento con la gente de LBEL que sabemos todos , son por demas agradables y calidos!  Aca algunas fotitos, para mostrarles lo bien que la pasamos. Un momento en el que periodistas y bloggers pudieron compartir. 








  Muchisimas gracias por invitarme!!!





Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)

Comprá Online en: www.lbel.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As



Comentarios

  1. Holaaaa, Yo también fui invitada al evento, estuvo genial, excelente atención, muy buena onda.
    Solo resta comprar y probar los productos RETO 3 MINUTOS de LBEL.
    Un beso y soy una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  2. Http://facebook.com/WILMARY.CONSULTORA BELLEZA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!