Cuerpazo este verano!

 Y seguimos con esta tematica y estos especiales dedicados a la cosmetica que nos ayuda  a modelar el cuerpo en verano, y hoy te voy a acercar una idea que te va a encantar....
Queres reducir centimetros con solamente aplicarte una ampolla? Si, ya se que me vas a decir, que no crees ni medio! Pero les  voy a contar mi experiencia;  cuando yo era mas joven mi mama tenia un pequeño gabinete de belleza ya que muchos años fue su medio de vida. Obviamente venian muchisimas mujeres y yo tambien testeaba los productos que ella usaba y si bien la cosmetica destinada a reducir no hace milagros, ayuda. 
Es obvio que si comes desaforadamente y luego aplicas cremas, no vas a lograr nada! Pero si combinas estos tratamientos cosmeticos con dieta y ejercicio , pueden ayudarte mucho!
La propuesta que hoy te acerco es de la linea Carthage. Linea muy seria, y profesional, que nos acerca info sobre su  programa para estar en forma este verano. 

Un programa completo, eficaz e innovador formulado para realizar cuatro acciones simultáneas: AFINAR, DRENAR, REAFIRMAR Y COMBATIR LA CELULITIS REBELDE.
“Con el paso del tiempo, las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado. La celulitis se forma como resultado de cambios fisiológicos en la capa de grasa subcutánea. El aumento de peso, la nutrición inadecuada, ingerir cantidades insuficientes de agua y la inactividad empeoran la apariencia de la celulitis. Además existen otros factores que favorecen su aparición: la predisposición hereditaria, el estrés, los problemas circulatorio, el insomnio, entre otros”, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora del Laboratorio Carthage.
Y agrega, “afortunadamente, las nuevas investigaciones y avances en el mercado de la cosmética aportan soluciones para cada uno de estos problemas. No hay curas mágicas, pero si notables mejorías. Desde Carthage hemos desarrollado un completo programa que incluye múltiples activos, los más puros y efectivos, extraídos de la naturaleza, que se sinergizan para obtener un complejo ultra activo de última generación capaz de inhibir el avance de la celulitis, las deficiencias circulatorias y reducir las medidas”.

¿En que consiste el Programa reDefinition de Carthage?
La nueva línea está compuesta por tres productos:

- Ampollas concentradas para el modelado corporal. 10 ampollas x 5 ml. (Precio: $99)

- Gel de Baño Exfoliante. 200 ml. (Precio: $55)

- Gel Crema Lipo-Escultor. 200ml. (Precio: $77)


¿Cuáles son los novedosos activos extraídos de la naturaleza?

- REDUMODEL ™
Ingrediente activo innovador, desarrollado para el tratamiento de la celulitis, deficiencias circulatorias y reducción de medidas.
Su composición incluye L Carnitina  que reduce el  volumen de grasas y  un complejo vegetal  con: Sinefrina, que aumenta la termogénesis; Mentha Piperita, que aporta una acción vasotónica que contribuye a mejorar la circulación y Pu–erh, que contiene una alta proporción de cafeína, favorece la lipólisis y aumenta la termogénesis.

- LIANA DE PERU
Extracto vegetal bloqueador del proceso de acumulación del tejido graso con acción reductora selectiva.

- LIPOSOMAS DE CAFEINA
La aplicación de Cafeína mediante liposomas aumenta su concentración en el sitio de acción, favoreciendo la degradación de las grasas.

Con Certificación de identidad botánica
REDUMODEL ™ posee certificado de Identidad Botánica, esto significa que  sus hierbas están evaluadas  por una profesional bióloga-botánica desde diferentes criterios: CALIDA, SEGURIDAD Y EFICACIA.

¿Por qué usar reDefinition?
- Previene y corrige el aspecto de la celulitis
- Reduce el contorno corporal
- Mejora los trastornos relacionados con la mala circulación.
- Combate la adiposidad localizada.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Está elaborada sobre la base de AGUA DE HIDRATACIÓN, con materia prima derivada 100% vegetal, por lo que resulta hidratante para la piel.




Cuando mama tenia su gabinete era real ver a mujeres que luego de aplicar productos especificos  y realizando dieta y ejercicio, reducian hasta 4 cm con ayuda de cremas y masajes, hasta te puedo decir que yo misma experimente eso y midiendo despues de la sesion de belleza lograba 2 o 3 cm menos, por sesion. No te digo mentiras, podes experimentarlo vos misma, aunque siempre con dieta y ejercicio, a esto sumale CONSTANCIA en el tratamiento de belleza y tus resultados seran alentadores, tu piel se vera bonita y con menos centimetros. a probar, porque realmente funciona!!!!

Disponibles en los mejores centros de estética y spa de todo el país o consultá: www.carthagebeauty.com 

Comentarios