Belleza Para Todos Y Todas!!! Bueno, Bonito y Barato!

Hola chicas!!! El tema que vamos a tocar hoy es sobre Makeup! Como ya hablamos ayer , esta semana llega la primavera.... y se nos impone un cambio de look, una renovacion y empezar a reemplazar productos que usamos en invierno , que son mas bien pesaditos, por algunos mas livianos y naturales, ya que con el calorcito transpiramos y no se uds pero yo odio los pegotes!!!

Para aquellas mujeres que buscan un maquillaje con cobertura perfecta pero natural a la vez, AVONpresenta la nueva línea de  Makeup: Ideal Flawless. Una nueva tecnología con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. ¿El resultado? ¡Look 100% natural, 100% perfecto!
Gracias a su fórmula PERFECT COVERAGE disimula imperfecciones con un acabado imperceptible y la tecnología InvisiBlendde cobertura perfecta invisible desafía hasta las miradas más atentas.
Beneficios:
wOtorga Acabado Perfecto wFórmula Invisible wLook 100% Natural
wFPS 15 wNuevos Tonos
Base Líquida y Compacta: proporciona 100% de cobertura, manteniendo la apariencia natural de la piel. Fórmula suave y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Con FPS 15.
Precio Base Líquida: $99,99
Precio Base Compacta: $84,99

Polvo facial compacto: con textura ligera y sedosa, fácil de aplicar. Formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel, creando un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. Ofrece cobertura perfecta que parece invisible, para que todo el mundo preste atención a vos, y no al maquillaje.        Precio: $74,99

Corrector Facial en Barra: fórmula con textura suave, que cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel. Precio: $49,99

 La Base la aplicas con la brochita que venden tambien en Avon ( a $40)  y te aseguro que queda como si fuera tu piel porque logras un esfumado perfecto, tiene buena textura y se adapta para pieles sin imperfecciones de relieve. es decir, pieles que no tienen cicatrices, ya que si tenes la piel muy marcada, te conviene pasarte a la base compacta que va a resultarte mas cubritiva. 

El polvo es imprescindible para que lo lleves en tu cartera, ya que cuando el calor te mate y el brillo te encandile un toque de polvo  te va a ser sumamente util. 

Y el corrector es imprescindible!

Como veras todos productos de excelente calidad y precio super accesible , asi que me imagino que vas a comprarlo y porque no, tentarte con alguna otra cosita del librito de Avon, que como siempre esta lleno de cositas hermosas.... yo por ejemplo me tente con el nuevo labial!! 


Me compre, Ultra Color Rich Radiance en tono Rubi Brillante( es el rouge Luxery)  Es un rojo, muy distinto a los demas. La textura es superbrillante, muy sedosa ya que sus ingredientes tienen jojoba y miel, vos te pintas y sentis que los labios quedan muy hidratados, muy lindos, para nada esa sensacion de tirantez que te dejan otros labiales y la novedad es que tiene pigmentos reflectantes que te dejan  brillos , me encanto! y viene en una paleta de colores que te aseguro es dificil decidir....  su precio ronda, en $50, aunque siempre hay ofertas tentadoras.  Yo lo compre en campaña 16 a  $ 25 por lanzamiento, solamente es cuestion que estes atenta!
El envase es muy femenino, la barra tiene brillos y dibujitos, estoy super contenta con esta comprita!
Te cuento que en los locales Avon siempre hay ofertas, podes probar productos, vale la pena que te des una vuelta si pasas por alguno, o bien seguro que tenes una revendedora cerquita. Ahora con lo que vale todo, Avon es una super alternativa para hacernos de productos de calidad y a un costo mas que conveniente para nuestro bolsillo, asi que no tenes excusa a renovarte  esta primavera!
Solicitá una Revendedora Avon al 0810-555-2866  / www.avon.com.ar
Para más información comunicarse con Húngara Comunicación.



Comentarios

  1. La verdad es que he probado muy poco de esta marca, y es una pena porque los productos tienen muy buena pinta. Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. son lindos, y el precio es muy acequible! beso! y gracias por tu visita!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!