Tosone adelantamos lo que veras en las vidrieras


Tosone se suma a la movida de las Plataformas que se vienen con todo! Como te anticipe, las adoro! no soporto en cambio el taco aguja ni tacones altos, pero si plataformas! Con ellas me siento comoda todo el dia....

Y te cuento bien la propuesta de la marca,


Esta temporada nos invita a todas a subirnos a las plataformas: rectas o tacos chinos, en colores, de madera, forrados en cuero o tela, con dibujos, líneas y detalles. Desde 3 a 10 cm, bases en exceso!

Para iniciar la primavera, ballerinas súper cómodas en diferentes materiales, con la innovación de la gamuza suave y liviana en colores estridentes y con diferentes detalles, apliques y tachas.

El ¨must¨ del verano son las sandalias en full color y las combinadas en 4 colores: azul eléctrico, fucsia, amarillo y verde. También metalizadas con bases en madera y peltre.

Para la playa o el alto verano, una línea de ojotas bien despojadas en cueros metalizados o trabajados, en reptil de colores con detalles de apliques de botones, brillos, dorados y strass.

Los colores fuertes son imprescindibles: azules, naranjas, amarillos, verdes,  neutralizados con colores castaños entre habanos y chocolates.

Las carteras, se distinguen en dos líneas bien definidas: carteras grandes y bolsos softy en cueros super blandos, y la línea de baulitos rígidos en colores. Además, bandoleras súper prácticas en colores habano combinados con naranjas y azules.

Te gusta la idea?? 
LOCALES TOSONE:
Recoleta:           Av. Callao 1145 (e/ Santa Fe y Arenales)
     Libertad 1172 (e/ Santa Fe y Arenales)
Palermo:            Loyola 320 (e/ Scalabrini Ortiz y Araoz)
Belgrano:           La Pampa 2351(y Cabildo)
Punta del Este: Calle 29 Las Gaviotas, entre 18 y 20. Punta del Este, Uruguay
Shop OnLine:    www.tosoneshop.com

www.tosonezapatos.com.ar / sitio institucional


Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!